SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: ¡Austin aclara que no es gay!

El peruano Austin Palau en un en vivo en Instagram respondió los cuestionamientos sobre su sexualidad. 

Austin Palao
El peruano Austin Palao no correspondió el beso de Andreina Bravo

El modelo y cantante peruano Austin Palao respondió a sus seguidores de Instagram los cuestionamientos sobre su sexualidad, después de que en un paseo por Turquía, a solas con la ecuatoriana Andreina Bravo, no le correspondiera el beso que ella le dio.

El participante de ´El poder del amor´ cuenta en la red social con más de 2 millones de seguidores, con los que se conecta a diario.

En un en vivo, al musculoso concursante se le preguntó por qué no fue recíproco con el beso de Andreina, quien lo invitó al paseo al que se hizo acreedora al ser elegida como la líder de la casa de las mujeres.

Me preguntan si soy gay. "No, no soy gay", dijo. A la interrogante de por qué no besó a Andreina, explicó, tal como lo hiciera en la casa del reality, porque pensó que era un bicho.

"Estábamos en el campo y había muchos bichos. Yo le tengo miedo a las abejas y pensé que era una o un mosquito", aclaró.

amre

Mare Cevallos estuvo hospitalizada en Turquía

Leer más

Las preguntas continuaron pero él entre risas las respondía. Fueron varios los cuestionamientos que se le hizo sobre su sexualidad. Aclaró que pasó lindos momentos con Andreina y que ya de regreso a Estambul, compartió con ella una breve celebración por su cumpleaños.

Palao también compartió en Instagram un vídeo de su canción ´Tú me encantas´, en el que se lo vio bailando junto a Andreina en un paisaje paradisíaco en el Mar Negro.

"¡Y lo cumplió! Le quedó muy bien el ´trend´. Andreina te luciste", dijo el modelo.

El vídeo cuenta con más de 90 mil me gusta y más de 1.700 comentarios. Los fans aprovecharon para mencionar que hacen una "linda pareja" juntos, y los más lanzados escribieron "ya cásense".

thumbnail_IMG_4979

El poder del amor: ¡Don Day lloró porque extraña su país!

Leer más

En la misma publicación Andreina recibió múltiples elogios por hacer un trend de la canción de Austin

En el reality turco, Austin Palao no ha conectado con ninguna de las chicas, pese a que la finalidad es emparejar a los concursantes.