SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: ¿Quién se fue y quién entra en la última semana de septiembre?

Carla Muñoz fue la eliminada de la última gala de El Poder del Amor. Llegó a conquistar corazones pero no logró conectar con los chicos de la casa.

Carla Muñoz, participante El poder del amor
Carla Muñoz, modelo y psicóloga fue eliminada del reality turco.CORTESÍA

La sexta gala del reality turco El poder del amor, que se realizó el domingo 26 de septiembre de 2021, dejó fuera de competencia a la modelo colombiana Carla Muñoz, a solo 3 semanas de su ingreso.

La caleña había llegado al show en reemplazo de la mexicana Amor Carlin. Desde su entrada mostró su gran personalidad y carisma.

Ricardo Delgado

Ricardo Delgado le dice "burro" al hermano de Don Day

Leer más

Aunque indicó que llegaba con el propósito de conquistar corazones, no lo consiguió ya que no pudo conectar sentimentalmente con ninguno de los chicos.

Psicóloga de profesión, su actitud conciliadora fue muy valiosa para los participantes, que recibieron sus consejos y apoyo. Para el boliviano Andrés Salvatierra fue un soporte fundamental en el conflicto que mantiene con la ecuatoriana Mare Cevallos.

Él la llegó a llamar "mi psicóloga".

Mare Cevallos

El Poder del Amor | Mare Cevallos: "Mucha arena para esa volquetita"

Leer más

"Gracias Carla, qué pena que haya sido una aventura tan corta", expresó Vanessa Claudio, la conductora del reality.

Visiblemente conmovida, Claudio agregó: "se va la voz de la razón".

El otro nominado para la eliminación fue el paraguayo Alejandro Royg, quien según dijeron algunas de las chicas, lo propusieron para que pueda ir a buscar a Mariela Lemus, también eliminada del show, y con quien había iniciado una relación amorosa.

En la pre gala, la ecuatoriana Andreina Bravo y el panameño Miguel Melfi volvieron a ser elegidos líderes de sus respectivas casas. Melfi obtuvo la mayor votación del público, lo que le permitió blindar a Alejandro para que siguiera en la competencia.

Esta semana se espera la llegada de una nueva integrante para ocupar el lugar que dejó Carla Muñoz. En la redes sociales ya se anuncia que será una mexicana a quien le dicen 'La Diabla'.