SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Claudia Peña enfrentada a Mare Cevallos

Claudia 'La Piña' Peña desenmascaró a Mare Cevallos  por involucrarla en una estrategia de la que no participó

Claudia 'La Piña' Peña
Claudia 'La Piña' Peña se enojó con Mare Cevallos y la pone en evidencia

Claudia 'La Piña' Peña usó sus redes sociales para explicar el motivo por el cual se encuentra molesta con Mare Cevallos. Nos comunicamos con la ecuatoriana pero se rehusó a hablar del tema.

"Tengo derecho de dar a conocer cualquier situación que me incomode o me vaya a afectar", comienza diciendo la concursante bolivianaa en su publicación.

Recalca Claudia que la molestia con Mare es porque le pidió armar una estrategia y pese a que ella se negó, la involucró en el tema.

"Me pidió armar algo con lo que yo no estuve de acuerdo, luego me llegaron mensajes de la gente en los que ella admitía que dicha situación había sido planeada conmigo", dice.

La Piña está 'caliente' con Mare porque no respetó su decisión y la hizo partícipe de una mentira "de la cual no quería formar parte".

"Si yo aceptara apoyar alguna estrategia pues también estaría preparada para recibir todas las balas que se vengan por esa situación, pero no permitiré que me metan en un baile al cual dije que no", sostiene.

También se refiere a la buena relación que ha tenido con la actriz y que no piensa " vivir en guerra con absolutamente nadie".

Para conocer su opinión sobre está publicación que hizo Claudia, EXTRA se comunicó con Mare Cevallos.

"No voy a opinar de nada de Claudia", fue su contundente respuesta.

Así as cosas, los ánimos se empiezan a encender y las estrategias a formarse para llegar a la final del reality turco. Quedan dos meses para conocer qué pasará, quién será el ganador del show, que hasta el momento deja más dudas que certezas por su formato.