SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: Continúa la polémica por el supuesto beso de Mare Cevallos con Miguel Melfi

Sebastián alega que dice la verdad y que la ecuatoriana besó al panameño. Entérate de lo que se vivió en el capítulo de este 3 de septiembre

los res
Miguel, Mare y Andrés, aún deben aclarar el misterio que ronda en la casa del reality.Instagram

Las cosas parecían mejorar en la casa del reality El poder del amor, en Turquía, pero no fue así. Una nueva polémica continúa sin resolverse. Un supuesto beso entre Mare Cevallos y Miguel Melfi es todo un misterio, que trae daños colaterales. 

El colombiano Sebastián Tamayo asegura que el panameño le contó que le había dado un beso a la ecuatoriana, durante la salida que tuvieron la primera semana que rompieron las reglas del programa. Sin embargo  Mare niega lo sucedido. 

Miguel evidentemente rompió su amistad con Sebastián, prueba de eso es que se cambió de habitación y ya no conviven juntos. Lo cierto es que en medio de este 'culebrón', el boliviano Andrés Salvatierra, se muestra preocupado, pues aún no le queda muy claro ese rumor, sin embargo ha decido creer 100 por ciento en la palabra de ella y pide que todo se solucione.

UNA DINÁMICA

Para olvidar la tensión en la casa, se realizó una dinámica que consistía en encontrar a la persona con la que más conexión se tiene. Fue el turno de las chicas, que con los ojos vendados, tocaban las manos y olían a los chicos, para adivinar al que ellas habían mencionado. 

Quienes encontraron a su pareja ideal fueron: Mariela, Mare, Shirley, Elizabeth, Griss y Amor.