SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

En 'El poder del amor', Don Day defiende a Vanessa Claudio de las críticas

El youtuber ecuatoriano aseguró que se lleva bien con la presentadora puertorriqueña. Pidió a sus seguidores que no la "odien". 

1629918261074
Vanessa Claudio y Don Day mantienen una buena amistad y aseguran que entre ellos no hay problemas.Instagram

El youtuber ecuatoriano Diego Álvarez, más conocido como Don Day, aclaró que no tiene  ningún problema con Vanessa Claudio, presentadora del reality 'El poder del amor', que se desarrolla en Turquía. La aclaración surgió luego de que ambos tuvieran un enfrentamiento, el pasado lunes, cuando el también actor quiso renunciar al  programa. 

Como se recuerda, Claudio cuestionó el incumplimiento de las reglas que la producción había establecido, pues los chicos y las chicas tienen prohibido verse fuera del programa; sin embargo todos se pusieron de acuerdo para salir a un bar

Claudio se molestó por el proceder de todos y en medio de los cuestionamiento que ella formulaba a los participantes, Don Day, admitió que él era el responsable de todo, por lo que ambos se confrontaron. 

Dicha acción causó que, según versiones de Don Day, sus seguidores critiquen a Vanessa, hasta tal punto que ella le pidió que aclare lo sucedido en redes sociales, para frenar las críticas. 

"Sé que mi público me respalda bastante y eso me hace sentir bien. No sé por qué se han ido en contra de Vanessa, creo que en pantalla se reflejó tu braveza (...) Me decía que le diga a mi país que no me odie. Las cosas que ven en pantalla a veces se mal interpretan", dijo

Por otra parte, la puertorriqueña confirmó que no existe ningún roce entre ellos y que la retada que le dio fue "de amor y cariño porque quiero que tome conciencia"

Él afirmó que tras cámaras todos mantienen una buena amistad y la pasan bien, "ella es súper dulce y hermosa. No tienen que odiarla".