SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del amor: Don Day aclara que no salió por causa de Ricardo Delgado

Don Day es enfático al decir que Ricardo Delgado es su reemplazo en el show turco. No se fue porque él llegara.

Don Day
Don Day aclara que su salida del reality no fue por causa de Ricardo Delgado.

Ricardo Delgado ya está en Turquía y aunque toca esperar para ver el capítulo de su ingreso a la casa de 'El poder del amor', la polémica entre él y Diego 'Don Day' Álvarez no se hizo esperar.

Emilio Galarza, amigo y compañero del quiteño en el programa 'El Show de las 7', fue quien confirmó a EXTRA su participación en el reality.

Ricardo Delgado

El Poder del Amor: ¿Se le cumplió el sueño a Ricardo Delgado?

Leer más

"La semana pasada Ricardo fue llamado por los turcos y viajó el jueves 4 de noviembre, el mismo día que Don Day abandonó el show", explicó Galarza.

Según el presentador, el hecho de saber que su archienemigo iría al reality sería el motivo por el cual el youtuber se apresuró en abandonar el programa junto con su novia Elizabeth Cader.

Respuesta contundente

Desde hace algunos días Don Day se encuentra en El Salvador, donde fue recibido por la familia de Elizabeth. En sus redes sociales se aprecia al ecuatoriano disfrutando y compartiendo con la familia de su novia.

Consultado por EXTRA  si su salida de 'El poder del amor' se produjo a causa de la llegada de Ricardo Delgado, el actor aclaró la situación.

618affe2e1a00

El Poder Del Amor: Sergio Acuña, el nuevo galán del reality

Leer más

"Nadie llega sin que otro se vaya. Él fue mi reemplazo. No es que que me fui porque él llegó", dijo enfático el  actor.

Por otra parte, en un en vivo que hizo con su novia, en la que también estaba la hija de ella,  indicó que permanecería 10 días más en El Salvador. Luego se irían de viaje a un país que no determinó.

Mientras que su regreso a Guayaquil estaría previsto antes de la Navidad.