SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor | Don Day: "Me fui cuando quise"

El ecuatoriano asegura que él y su novia dejaron el reality

don day
El ecuatoriano aseguró en sus redes sociales que, junto a Elizabeth, volvió a amar.instagram

"Quiero hacer spoiler de mi salida y no solo mía sino la de la mujer de mi vida", escribió en Instagram el actor Don Day. El polémico participante del reality El Poder del Amor esclareció que ya no pertenecía al programa y que se había ido junto de la mano de su 'amorcito' Elizabeth Cader.

" Hoy quizá sea el gusto para muchos, pero se también que me estoy dando el gusto a mi mismo, de darme el lujo de vivir el amor que siento contigo mi vida", señaló en la publicación de Instagram.

Al igual que el guayaquileño, la salvadoreña compartió en sus redes sociales su decisión de no continuar en el concurso turco y aprovechó para despedirse agradeciéndoles por haber conocido al 'Cholo de los labios rosa': "gracias a El Poder del Amor, porque gracias a ellos te encontré, me enamoré por cada una de tus virtudes y defectos".

Don Day

Don Day: El rey del contenido en el 'El poder del amor'

Leer más

Andrés Salvatierra y otros de sus compañeros publicaron en sus historias la celebración que habían realizado como muestra de apoyo de la pareja que, aún no ha comentado en qué país seguirá su idilio.

Cerca de conocerse quienes serán los ganadores del reality que busca formar una pareja, el ecuatoriano enfatizó que fue él quien decidió salir y que nadie lo había sacado. 

Desde el inicio del programa, Don Day fue uno de los participantes que generaron más contenido al show. Este medio intentó contactarse con el youtuber para conocer sus declaraciones tras su salida; sin embargo, hasta el momento no hubo respuesta.