SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: ¡Si sus compañeros no lo impiden, Don Day 'se la saca' del programa!

Don Day tuvo una fuerte discusión con la anfitriona Vanessa Claudio luego de que les recordara que no podían relacionarse fuera del estudio de grabación. 

don day
Referencial. Don Day decidió irse del reality show turco 'El poder del amor'.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

Don Day, el 'Cholo de los labios rosa', está en boca de todos, y hasta es tendencia en Twitter, desde que insinuó retirarse del reality turco 'El poder del amor'. Todo este 'bororó' se dio después de una discusión del ecuatoriano con la 'cabecilla' del programa Vanessa Claudio, por una supuesta salida entre hombres y mujeres el pasado fin de semana, cosa que está prohibido.

Ante la consternación de los seguidores del programa, en un clip que adelantaba lo que se vería en el siguiente capítulo que el guayaquileño no se despedirá del programa dejando en suspenso a su público. Esta noche se conocerá cuál será la real decisión del participante y de la producción.

1629728224939

Exparticipantes del 'Gran Hermano' dieron sus consejitos a los chicos del reality 'El poder del amor'

Leer más

CONTEXTO

Todo el 'relajillo' habría sido porque los participantes salieron de 'parranda' y habrían quebrantado la regla de no relacionarse fuera de los estudios de grabación. Eso, a la anfitriona del reality, la dejó con 'la sangre en el ojo', ya que quería que los que habían incurrido en falta dijeran, a su propia voluntad, lo que hicieron. Ella les 'jaló las orejas' apenas entró al programa.

Al oír esto, Don Day la miró fijamente y dijo que él ya venía trabajando en televisión y esto generaba rating. Claudio le recordó que "romper reglas no es ser profesional" al instante se levantó y 'se la quería sacar' del programa porque él sí salió el fin de semana. Pero sus compañeros impidieron que lleve a cabo su decisión -que los tomó por sorpresa- y también porque quedarían 'tubo-bajos' con la salida del actor y cantante guayaco.

Tal parece que el reality show se vuelve cada vez más 'apretado' y tenso; y para muestra un  botón: la relación entre Vanessa Cluadio y Don Day, quien dijo hace poco que había mantenido una relación con Mare Cevallos, no es la tan agradable.