SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor entra su etapa final: esto es lo que va a pasar

El Poder del Amor comenzó la cuenta regresiva. Una pareja será la ganadora de los 30 mil dólares

Andreina Bravo
Andreina revela sus sentimientos por Miguel.Cortesía

El reality turco 'El Poder del Amor' entró en la recta final. En el capítulo 98 de este domingo, la presentadora Vanessa Claudio informó que las puertas quedaban cerradas y que nadie más podía ingresar.

"Quiero felicitarlos porque ustedes serán los únicos candidatos para llegar a la gran final".

Luego de hacer sonar el 'gong', marcó el inició de la etapa definitiva en la que una pareja se hará acreedora a los 30 mil dólares. Felicitando a los participantes por convertirse en los finalistas.

De ahora en adelante, el reality ofrecerá una especie de salvavidas para los elegidos para abandonar tanto la casa de las mujeres como la de los hombres. Se trata de dos sobres. El primero dice: "Felicidades te quedas" y el otro desgraciadamente dice "te vas".

En el análisis de lo sucedido en la semana, la puertorriqueña Yillian Atkinson Vélez expresó su malestar por los comentarios de algunas fans de Austin Palao, al criticarla y no considerarla digna de estar junto al cantante peruano.

"No tienes buena reputación. Austin nunca se va a fijar en una mujer como tú", habría sido el comentario que más hirió a la joven.

Austín se acercó a ella y la abrazó, reiterándole que no haga caso a las críticas en las redes.

Por su parte, Renier se disculpó con Yillian por haber hecho el comentario que podría ser una "chica fácil".

Otro de los aspectos candentes que se trató tuvo que ver con Ricardo Delgado, quien ha opinado sobre la relación de Shirley Arica y Sebastián Tamayo.

"Sebastián está dolido porque Shirley no va a tomarlo en serio, por su actitud. Él no es un hombre formado es un niño", dijo el ecuatoriano.

A Ricardo también se lo acusó de haber tenido un incidente con la boliviana Claudia, a quien le quiso hacer una broma que fue considerada como una vulgaridad.

Ricardo no pudo hablar y rompió en llanto al sentirse humillado.

"Yo no soy un patán y por eso pedí disculpas. Es muy vergonzoso. Yo me retiro y no puedo estar más acá", dijo entre lágrimas.

El modelo quiteño volvió después de un momento y trató de minimizar la situación culpando a Claudia de haber armado un escándalo de los sucedido y así poder crear contenido.

Édgar muy molesto salió en defensa de Claudia y le reclamó a Delgado su proceder.

Los blindados de la casa resultaron ser Édgar y Shirley. Mientras que en las votaciones los candidatos para ser eliminados fueron La Diabla Jéssica y el boliviano Fréderick.

Andreina Bravo una vez más obtuvo la mayoría de votaciones (433.159) por lo que blindó la casa de las mujeres, salvando así a Jéssica Stonem. Mientras que Fréderick tuvo que sacar el sobre y corrió con suerte, ya que le salió: "Felicidades, te quedas".