SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Fredrick Kelly se suma al reality en medio de los conflictos y la discordia

Frederick Kelley,  boliviano, de 22 años, se mostró interesado por la ecuatoriana Andreina Bravo

Frederick Kelley
Frederick Kelley es el nuevo integrante en el reality turco

El boliviano Frederick Kelley, de 22 años, se sumó al reality El Poder del Amor, en reemplazo de su compatriota Andrés Salvatierra, quien fue eliminado en la gala del domingo 10 de octubre. 

Aún ausente, este lunes, Salvatierra alborotó el ´avispero´ con una carta que le dejó a Mare Cevallos. Ahí, le propone continuar la relación "dentro o fuera" del show, y deja muy mal parado a Don Day, a quien tacha de "manipulador" y "doble cara".

El nuevo integrante fue muy bien recibido por las chicas. Él mostró interés por Andreina Bravo, con quien dijo se casaría, mientras que a Elizabeth, la besaría. Estas repuestas las dio en la ronda de preguntas a la que someten a los concursantes que ingresan.

Bronca entre ecuatorianos

La discordia fue el elemento predominante en este capítulo. Mare Cevallos se quejó con Thor de no recibir ningún tipo de apoyo de sus compatriotas. Entre los puntos señalados puso las tensas relaciones con Andreina y que Don Day quiere sacarla del programa.

Ante la conductora Vanessa Claudio, Andreina encaró a Mare, por quien votó en la gala para que fuera eliminada.

El poder del amor
El Poder del Amor tiene enfrentados a Don Day y Andreina con Mare Cevallos

“Es que Mare lo que pasa contigo es que tú siempre dices: ‘no, yo no lo hice’. Ahora dijiste: ‘no, yo no me di ni un beso’... No contabas con que Claudia iba a aceptar. Ahora que Claudia aceptó sí dijiste: ‘no es que sí fue un pico’... Siempre pasa eso... Así fue desde que yo llegué. Cuando fue de lo que yo me acerqué a ti, ‘no, ella nunca se me acercó’, cuando después dije que había un video, ‘ah, no es que sí me acercó’”, contó Andreina sobre las contradicciones de Mare.

Problemas con Andrea

A los problemas existentes entre ecuatorianos, se suma el de Mare con la puertorriqueña Andrea, quien la dejó al descubierto en la gala al decir que la vio en el mall besándose con Andrés, cuando ante las cámaras decían estar distanciados.

“Respecto a lo que dijo Andrea yo no entiendo como una persona con tantos dobles discursos, con tanta hipocresía, que he visto en los capítulos que habla de mí como que si me conociera, atrás en mis espaldas y le da miedo incluso de hablar conmigo, porque cuando he querido hablar con ella se va para otro lado y viene a decir que yo he tenido mentiras y manipulaciones", dijo Mare.

Andrea no se quedó callada y respondió: “A mí me importa poco lo Mare opine o diga. Yo digo y hago lo que a mí me dé la gana. Y sí, yo quise decir lo quise decir, allí lo dije porque me salió y porque es la realidad. Si yo fuese tan mala persona como ella dice, si yo fuese una hipócrita, todas las cosas que ella dice, yo creo que a toda la casa la tuviera encima y no es así, toda la casa la tiene encima ella, entonces habla que ella no dice sus mentiras y que ella siempre es honesta, entonces hoy qué pasó, todas vimos el beso, igual su amiga le está diciendo que sí lo hizo y ella lo sigue negando".

Mare y Andrés

El Poder del Amor: 'Mare' se salvó y Andrés quedó eliminado

Leer más

Así las cosas, en El Poder del Amor predominan los conflictos más que el amor.