SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: ¡Mare y Andrés se cansaron de intentar!

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra  piden que no voten por ellos sino por Alejandro y Mariela. ¿No van más o se trata de una nueva estrategia?

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra
Mare Cevallos y Andrés Salvatierra, aparentemente desisten en su intento de tener una relación.cortesía

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra causaron sorpresa y asombro al pedir a sus seguidores en sus redes sociales, que dejaran de votar por ellos y en su lugar lo hicieran por Alejandro Royg y Mariela Lemus, para que pudieran ganar el reality 'El poder del amor'.

El pedido encendió las alarmas. La ecuatoriana en una larga historia de su Instagram reconoció que ya no estaba con el boliviano. Asombrosamente, ella asumió toda la culpa de que la relación entre ellos no hubiera prosperado.

"Él me valoró, yo no supe valorarlo. Le hice mucho daño y les pido no sigamos con el ciclo", solicitó Mare.

andres

El poder del amor: Andrés Salvatierra aclara que solo se estaba fumando un tabaco

Leer más

Recalcó que fue ella la que se equivocó y que exigió demás cuando no era necesario.

"Yo no supe abrir los ojos de mi corazón para hacer lo que realmente sentía por dejarme llevar por lo que me decían que debía hacer", indicó.

Andrés, también hizo igual pedido en esa misma red social. "Todas las personas que votan por mi, ya no lo hagan. Por favor voten por Alejandro y Mariela", publicó.

¿Una estrategia?

Tanto Mare como Andrés a lo largo del show turco han demostrado que no hacen nada gratuitamente. Es decir, nada que no vaya en beneficio propio, por lo que no tiene mucha credibilidad que ahora pongan a sus compañeros, antes que ellos.

Más parece que se trata de una estrategia muy bien planificada. Ya que al ver que no tienen la posibilidad de superar en votaciones a Andreina Bravo, buscan la forma de endosar sus votos a los de Alejandro y Mariela, en miras de superar a la cantante guayaquileña.

Claudia 'La Piña' Peña

El Poder del Amor: Claudia Peña enfrentada a Mare Cevallos

Leer más

Andreina cuenta con fieles seguidores que no la abandonan por lo que se perfila como la favorita para ganar el reality. Más ahora, que en tiempo real (capítulos aún no transmitidos), su galán, el panameño Miguel Melfi, está en primer lugar con ella.

No abandonaría

Otra de las posibilidades que se empezó a barajar fue que Andrés podría abandonar el show. Algo improbable, sabiendo todo el drama que armó para volver al show, para lo cual usó a Mare y su supuesto amor por ella.

Con el transcurso de los días volvió a mostrarse frío y distante, ante una Mare que sin pena alguna le pedía atención y cariño.

Andrés ha sido el más duro detractor de Diego 'Don Day' Álvarez por haber abandonado el show, que resulta poco creíble que él haga lo mismo. 

Don Day y Mare Cevallos están lejos de formar una alianza en el reality turco.

El Poder del Amor: Mare Cevallos 'le canta la tabla' a Don Day

Leer más