SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor | Mare Cevallos: "Mucha arena para esa volquetita"

Lo que realmente dijo Mare Cevallos fue: “El no me merece, yo soy un mujerón”... pero en EXTRA sabemos lo que realmente quiso decir (lee el título). Ella reaccionó así al ver el primer beso de su 'ex' (Andrés Salvatierra) en el reality

Mare Cevallos
Mare Cevallos presenció el primer beso de Andrés y Andrea.Canva

En el último episodio de El Poder del Amor, el transmitido este 23 de septiembre, Andrés Salvatierra va a la casa de las mujeres y se sienta juntito a su nuevo amor Andrea Ruiz, ante la mirada penetrante e incómoda de la ecuatoriana Mare Cevallos.

Luego de varios coqueteos el boliviano y la puertorriqueña se besan profundamente delante de Mare, quien se indigna por lo sucedido. Luego la actriz confronta a Andrés, expresando “como adultos la cosa se habla...” y “esta es una falta de respeto, espero que tengas decencia... dónde está lo que me decías hace una semana”.
Mare y Andrés

El Poder del Amor: Andrés, de 'crush' a 'coach' de Mare Cevallos

Leer más

Luego del acto, la ecuatoriana se junta con sus compañeras para llorar y expresar como se siente por el beso, además de reconocer que ella quería una relación estable y duradera con el boliviano, añadiendo también “Andrea tiene 21 años, ella no quiere una relación estable con él”.

La colombiana Carla le hace entender que todo pasa por algo y que la vida sigue, mientras Mare llora y se recuesta, para luego dejarla sola y escuchar sus últimas palabras... “él no me merece, yo soy un mujerón”. A lo EXTRA hemos traducido esta frase según lo que opinan sus seguidores "Mucha arena para esa volquetita".

Mare 1

Mare Cevallos pide respeto y amor para Andrés Salvatierra

Leer más

Pese a este inconveniente sucedido por lo menos hace una semana, pues la transmisión está atrasada con algunos capítulos, Cevallos escribió el 22 de septiembre en su cuenta de Instagram, un mensaje tratando de calmar a sus seguidores y pidiéndoles que no odien a Andrés. 

"A pesar de los sentimientos que podamos tener en estos momentos o los que están pasando por televisión, les quiero pedir que sea lo que sea que pase entre nosotros, el agradecimiento por una historia de aprendizaje y de mucho cariño existe. Así que les pido más amor hacia él y que se enfoquen en lo bueno que tiene. Seamos más amables y menos duros para con el otro porque lo que nos pertenece a la final es lo que sale de nosotros; nuestras palabras y nuestros actos. En mi queda puro agradecimiento hacia él, y a todos por el cariño que nos/me han dado", fue el mensaje de Mare.