SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: 'Mare' se salvó y Andrés quedó eliminado

Andrés Salvatierra dejó el reality turco en medio de la polémica con Don Day

Mare y Andrés
Mare Cevallos y Andrés Salvatierra.Cortesía

La ecuatoriana 'Mare' Cevallos se salvó de quedar eliminada de El Poder del Amor, gracias a la mayoritaria votación que el público le volvió a otorgar a Andreina Bravo, lo que permitió blindar la casa de las mujeres. El boliviano Andrés Salvatierra no corrió con igual suerte por lo que debió abandonar el reality.

La salida de Andrés se conocía desde la semana anterior, cuando se dio la eliminación en tiempo real. La gala transcurrió en un ambiente tenso entre Andrés y Don Day, lo que provocó que Mare saliera en defensa del primero y la relación que hubo entre ellos.

La puertorriqueña Andrea Ruiz tampoco se quedó callada y declaró que desde el primer día conocían del arreglo que había entre Mare y Andrés, por lo que no estaba de acuerdo en que se dijera que lo de ellos era una relación "bonita y estable".

La modelo fue más allá, y declaró que los había visto besándose en el mall, mientras que ante las cámaras fingían no soportarse, dando a entender que todo entre ellos está armado.

Jéssica Pérez

El Poder del Amor: Jéssica y Carla denuncian falta de pago y amenazan con "contarlo todo"

Leer más

Hasta el paraguayo Alejandro confirmó lo dicho por Andrea, y argumentó que fue el propio Andrés quien se lo había manifestado a él y a Don Day.

Por otra parte, el ecuatoriano indicó que él hizo un arreglo con Mare para generar contenido juntos. De ahí, que desde el inicio del reality él "anduviera" tras ella porque eso era lo que acordaron.

Lo expuesto, provocó que la conductora Vanessa Claudio manifestara su sorpresa y solicitó que en adelante se ciñan al formato del show.

Cuando Andrés supo de su eliminación se lanzó a la piscina y luego se despidió de algunos de sus compañeros, con excepción de Don Day que no se movió de su puesto. Mientras que de las chicas, fueron Andreina, Claudia y Mare las que le dijeron adiós. Por lo menos, eso fue lo que se vio en pantalla.