SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Miguel Melfi llega a Ecuador para reencontrarse con Andreína Bravo

El panameño llegó al país para ver a su 'amorcito' y abrir un concierto el viernes 17 de diciembre

andreina
El panameño llegó al país para ver a su 'amorcito' y abrir un concierto el viernes 17 de diciembre.captura

Miguel Melfi y Andreína Bravo, finalmente, están juntos para derrochar todo su cariño en Ecuador tal como lo hicieron en el reality turco El Poder del Amor. La pareja ganadora del programa fue captada en el aeropuerto José Joaquín Olmedo tras el arribo del panameño en Guayaquil.

Los tórtolos abrirán el concierto de Feid, Blessd y Beéle, este 17 de diciembre en la explanada del Riocentro El Dorado, ubicado en el km 10,5 de la vía La Aurora. A su llegada a Panamá, Melfi comentó que se reencontraría con Bravo por el evento y también para pasar con ella para conocer varias ciudades del país.

Andreina Bravo

El Poder del Amor: Andreina Bravo está de regreso en Guayaquil

Leer más

Aunque el 19 de diciembre será la última transmisión del programa, hace más de una semana se conoció que la ecuatoriana y el cantante eran los ganadores de los 30 mil dólares. Los dos se ganaron el cariño del público luego de mostrar el flechazo que tuvieron desde el inicio de la producción. 

El pasado domingo 12 se vio cómo Melfi le pedía a Bravo que formalizaran su relación que, por el momento, no se conoce si la vivirán en Ecuador o Panamá.