SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El poder del amor: Renier tuvo un romance con Valeria Gutiérrez, Miss Ecuador International

Renier Izquierdo y Valeria Gutiérrez mantuvieron un breve idilio en el reality  'Enamorándonos USA'. Ella también fue vinculada con el actor Danilo Carrera

Valeria Gutierrez
Valeria Gutiérrez y Renier Izquierdo.Extra - Cortesía

Valeria Gutiérrez Pinto (21) quien representará al Ecuador en el certamen Miss International, en Japón, habría estado vinculada sentimentalmente a Renier Izquierdo (24), el cubano residente en Estados Unidos que actualmente participa en el reality El poder del amor.

Ellos se conocieron y mantuvieron un breve romance como concursantes del show de telerrealidad Enamorándonos USA, que organizó la cadena UniMás en Miami, entre el 2019 y 2020.

El programa que hacía de cupido entre los participantes, ellos  supuestamente mantuvieron un breve romance que quedó interrumpido por la llegada de la pandemia.

Parte de su historia se puede conocer en YouTube, en un vídeo de Enamorándonos USA, al que fueron invitados en mayo del 2020. Ahí, explicaron que la relación a distancia no estaba funcionando.

 En abril 2021, Valeria fue vinculada con Danilo Carrera. Según la periodista mexicana Martha Figueroa, todo parecía indicar que el guayaquileño pasó la página de Michelle Renaud y tenía un  romance con la, en ese entonces, candidata a Miss Ecuador.

Carrera salió a desmentir ese comentario y explicó que ella era la hermana de unos amigos, pero nada de romance.