SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Ricardo Delgado el nuevo 'payaso' del reality

Ricardo Delgado es acusado por sus compañeros de sembrar cizaña entre los participantes

Ricardo Delgado
Ricardo Delgado sigue causando malestar en el reality

En el capítulo 96 del reality 'El poder del amor' el ecuatoriano Ricardo Delgado continuó con los enfrentamientos y cuestionamientos a sus compañeros. Incluso hasta llegó a molestar a Andreina con sus comentarios.

Tanto Sebastián como Miguel expresaron su malestar ya que dicen que solo ha llegado a meter cizaña y que es un "payaso", misma palabra que Ricardo le decía a Don Day.

Distante quedaron aquellos momentos de complicidad y juegos que propiciaba Don Day. En este episodio las chicas continuaron con sus lamentos sobre sus frustradas relaciones.

Mare, con un papel de sumisión total sigue adjudicándose la responsabilidad que el amor no haya fluido con Andrés Salvatierra.

El modelo quiteño dice que Don Day llegó al espacio turco creyéndose divo

El poder del amor: Ricardo Delgado dice que sabía que a Don Day lo iban a 'barajar', "por ello se fue"

Leer más

"Él tiene una mala manera de decirme las cosas y yo no quiero caer de nuevo en que mi pareja me falte", dijo enfática.

Jéssica 'La Diabla' trató de hacerle entender de que culparse no iba a cambiar en nada la relación.

"Andrés me dice que no quiere sentir presión y yo siento que no le he estado presionando", insistía la ecuatoriana, que en tiempo real (capítulos no transmitidos) se sabe que terminó con el boliviano.

Claudia 'La Piña' Peña, por otra parte, expresó que no le interesa tener un romance con Édgar por el simple hecho de complacer a los demás. Siente que la presionan y eso la molesta.

(6557579#0e161bdbaae68c626408aebc4972762b)

El Poder del Amor: Nadie aguanta a Ricardo Delgado

Leer más

"Yo no lo haría por darle gusto a alguien más, sino solo a mi. Estoy tranquila así. (Édgar) Puede ser muy linda persona, muy buen ser humano, pero que no me llena", indicó.

Mientras que en la casa de los hombres, la nueva integrante Meli Cardona se sigue conociendo con los chicos y realizó una dinámica con Frederick, que no pasó de ahí, porque no hubo ningún entusiasmo entre ellos.

La presentadora Vanessa Claudio se mostró complacida por la forma que está fluyendo el amor entre Alejandro y Mariela. Así como en Melissa y Renier, pero principalmente entre Andreina y Miguel.

"No pueden quitarse las manos de encima", le dijo a la ecuatoriana y al cantante panameño.