SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Poder del Amor: Ricardo y Kim se 'casan' en el reality

El Poder del Amor en su capítulo 113 realizó una dinámica de un matrimonio . El resto del programa transcurrió entre reclamos de las parejas.

Kim y Ricardo
El poder del amor hizo la dinámica de la boda.Capturas

En el capítulo 113 de 'El Poder del Amor' se trató de romper la rutina realizando una dinámica diferente que entusiasmó a algunos pero pasó indiferente para otros. Se trató de una boda en la que participaron Kim y Ricardo.

Kim, al ver el vestido de novia lo tomó y con algo de ayuda se lo puso, mientras que a Ricardo Delgado se le solicitó que acudiera a la casa de las chicas. Previamente, y para sorpresa de muchos y hasta del propio Ricardo, Miguel le puso una chaqueta y le dio su pin de líder.

"Para que no digas que no te quiero", le dijo el panameño mientras lo 'aconsejaba' que participe de "su boda" con alegría, dejando atrás los problemas que han tenido, ¿o el show?

Ver vestida de novia a Kim conmovió hasta las lágrimas a Shirley que después de un momento de participar en la actividad, se alejó.

No se vio, pero se escuchó una voz de hombre que dijo: "Qué ridiculez".

Sebastián hizo de sacerdote y 'casó' a la pareja, que selló la 'unión' con una abrazo. El ramo fue lanzado y lo atrapó Andreina que nerviosa lo soltó. Se vio que la mayoría de las chicas no les atrajo recibirlo por la creencia de que quien lo atrape, se casará.

Mare se entusiasmó y se vistió de novia y lo llamaron a Andrés para que estuviera a su lado, pero él se negó y los chicos tuvieron que llevarlo cargado. Nunca participó realmente, ya que lo 'arreglaron' en el piso y después lo sentaron en un mueble junto a Mare, donde ambos pasaron 'dormidos' hasta que finalizó el juego.

Por otra parte, los conflictos aparecen de un capítulo a otro. Los que ayer se besaban y se declaraban sus sentimientos, hoy estaban disgustados y resentidos.

Así sucedió con Mariela que compartía con las chicas su malestar porque Alejandro salió con los chicos y no se lo dijo.

"Vivimos en un mundo machista. Cuando él metió una tercera persona en la relación eso estaba bien. Este fin de semana me sentí sola, desorientada por su falta de interés", dijo la hondureña.

Mientras tanto, en la casa de los chicos, Alejandro hablaba del mismo tema y concluyó que él no había hecho algo malo.

Otra relación que también empezó a mostrar incertidumbre es la de Andreina y Miguel, que retomaron el tema de días anteriores de la 'abejita'.

Así entre reclamos de que si los chicos no las atienden, de que si no les prestan atención, pasó el capítulo de hoy un tanto aburrido y cansón porque se habla de lo mismo una y otra vez.

Ya en la conversación con la presentadora Vanessa Claudio se siguió con el mismo tema. Es decir, más de lo mismo.

Ricardo Delgado

El Poder del Amor: Ricardo Delgado fue eliminado pero decide continuar sin privilegios

Leer más