SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Amparo Guillén, enfrentada a Sofía Caiche

La actriz está dolida con su colega por un comentario que hizo sobre ella. Esta asegura que no hubo mala intención.

Amparo Guillén y Sofía Caiche
Amparo Guillén y Sofía Caiche protagonizan el conflicto menos pensado.

Amparo Guillén está indignada con Sofía Caiche, quien habría dicho que la actriz estaba pasando mal "por sus vicios", por lo que le recrimina que emita un comentario sin conocer realmente su situación.

En una entrevista que EXTRA le hizo el 30 de enero de 2022, ella se refería a la terrible situación económica que estaba viviendo, debido a la falta de trabajo.

AMPARO GUILLEN (7639650)

Amparo Guillén: “Vivo sola y tengo terror que me dé un infarto”

Leer más

En dicha publicación subida a Instagram, Sofía comentó: "Qué pena Dios mío. Pero esto es resultado de los vicios de la juventud, ella es una mujer maravillosa y talentosa".

El asunto estalló esta semana, cuando Guillén estuvo invitada al canal online Vito Tvo y en medio de la entrevista se sacó a relucir lo que su colega dijo.

"Yo quiero mucho a Sofía y no se por qué ella habló así de mi. Para dar una opinión de esa naturaleza debería primero saber por qué yo me quedé en la ruina", comenta a EXTRA la recordada 'Lupita'.

Amparo Guillén

Amparo Guillén: ¡Regresó una guerrera!

Leer más

Considera que "es una pena" porque nunca quiso dar lástima sino dar a conocer lo que le sucedía, no solo a ella, sino a la mayoría de artistas que están sin trabajo.

"Siempre me he llevado bien con Sofía, la considero y respeto como artista, respeto que yo también merezco con mis 48 años en esta carrera".

Como buena luchadora, indica que decidió salir de la desesperación en que estaba y continuar con su vida.

amparo

Amigos de Amparo Guillén se solidarizan con la actriz

Leer más

"Soy una guerrera de Dios y me estoy parando porque Dios me provee. Me dolió pero voy a dejar este tema en el olvido. La ignorancia hay que dejarla ahí, en la ignorancia".

"Jamás quise juzgar a Amparo"
Sofía Caiche

Sofía Caiche lamenta el inconveniente, que sin proponérselo, se ha dado con Amparo Guillén y espera contactarla para explicarle la intención que tuvo con su comentario.

"En ningún momento he tratado de juzgar o de hablar mal de Amparito. La conozco, se que es una mujer talentosa como lo dije en el post del diario, y me da pena que esté pasando por malos momentos económicos", explica.

El problema dice Sofía es que se quiera armar polémica entre ellas.

Sofía Caiche

¡Sofía Caiche está cansada de tanta ‘pechonalidad’!

Leer más

"El problema aquí es Angello Barahora, que fue quien entrevistó a Amparo en Vito Tvo, porque él está cambiando el contexto de mi opinión, para generar un conflicto".

A estas alturas de su vida recalca  "no me voy a prestar para la pelea".

"Algún momento voy a hablar personalmente con Amparito sobre mi comentario, que está ahí, no lo he eliminado, para explicarle cómo fueron las cosas", finaliza la actriz.