SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ana María Suárez y Patricio Nieto estrenarán un programa animalista

Los conductores de televisión son los anfitriones de un nuevo espacio en la pantalla chica, donde tratarán sobre el amor hacia los animales

firualis
Los conductores tienen una gran amistad por lo que están felices de trabajar juntosCortesía

La presentadora de televisión Ana María Suárez vuelve a la pantalla chica, pero ahora por la señal de Gamavisión y en un programa que estará dedicado a los animales. Este llevará por título ‘Firulais TV’. 

La quiteña compartirá el espacio con Patricio Nieto y el estreno será este sábado 29 de agosto de 2020 a las 09:00. La propuesta se dio porque ambos presentadores se consideran personas animalistas y anunciaron que pretenden dar consejos a la gente sobre el cuidado de los ‘peludos’, entre los dos existe una amistad por lo que se sienten contentos de ahora poder trabajar en conjunto. 

"El primero en la Tv ecuatoriana"

Suárez y Nieto aseguran que el suyo será el primer espacio animalista que se presenta en la televisión ecuatoriana y en donde compartirán con especialistas en diferentes ramas, así como que mostrarán videos de rescates animales y no solo se concentrarán en los perros, sino también de otros como los gatos y demás.

Indicaron que mostrarán cómo es la relación de los famosos con sus mascotas y esto se combinará con tips de moda, tendencias y redes sociales, ya que Nieto tiene experiencia en dicha área. 

RELACIONADAS

Para Suárez, los animales son seres que pueden ver a los humanos con el corazón, más que con los ojos, por lo que está contenta con el programa. 

Desde hace algunos años ella ha buscado la manera de ayudar a los animales desde su trinchera y ha sido imagen de campañas con las que se busca la adopción responsable de perros callejeros.