SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andreina Bravo: “Siento ganas de vomitar de la emoción”

Andreina en TC, mientras que Ecuavisa invitó a Andrés Salvatierra, a pesar de que en noviembre pasado los llamó “canal amarillista”.

Andreina Bravo
Andreina Bravo en TC Televisión y Andrés Salvatierra en Ecuavisa

El debut de Andreína Bravo como presentadora del matinal De casa en casa, en TC Televisión, llevó a En Contacto, de Ecuavisa, a ‘mover sus fichas’. En una jugada estratégica anunciaron la presentación del boliviano Andrés Salvatierra, la mañana de este lunes 17 de enero.

Al parecer, importa más competir por el rating en ambos espacios que se transmiten en similar horario, pues el exparticipante del reality El poder del amor, y actual pareja de Mare Cevallos, llamó a Ecuavisa un “canal amarillista”. A pesar de esto, estuvo en el programa.

Andreina Bravo

Andreina Bravo y 'Mandres' son tendencia en Twitter

Leer más

Sucedió en noviembre pasado cuando Henry Bustamante entrevistaba a Alejandro Royg, otro concursante del show turco y, en medio del diálogo, le pidió que intercediera para que Salvatierra le volviera a dar entrevistas. “Él me tiene vetado”, dijo en ese momento.

Fue entonces cuando Andrés, en plena entrevista a su compañero, dijo: “¿Es de ecuatorianos victimizarse o qué onda?”. A continuación añadió: “No te doy entrevistas. Muy amarillista tu canal. Gracias, nos vemos”.

La ‘Bandolera’, a lo grande

En la otra transmisión, TC trató a Andreina como una estrella. Ella tenía camerino propio, en el que había frutas variadas, agua y un arreglo de girasoles y rosas. Hasta muñeca con su imagen tuvo.

andreina

¡Andreína Bravo ingresa a De casa en casa!

Leer más

Emocionada y muy nerviosa la joven indicó a Jorge Heredia: “Siento ganas de vomitar de la emoción”, una expresión que generó críticas en las redes sociales.

El cubano Renier Izquierdo, que trabaja en el mismo canal, estuvo ahí para apoyar a la intérprete de ‘Bandolera’, así como doña Irma, la mamá de la artista.

Heredia le consultó sobre el hecho de que ella no hubiera tenido muchas oportunidades de trabajo a su regreso de Turquía. “Pienso que el tiempo de Dios es perfecto, y lo que hice fue aprovechar esta gran oportunidad que me dio De casa en casa. Me siento contenta, muy querida”, indicó la cantante.

La ‘primicia’ anunciada

En Contacto arrancó con Andrés Salvatierra y Mare Cevallos, desde Quito, junto a Henry Bustamante para entrevistarlos.

Andrés Salvatierra pisó suelo ecuatoriano

¡Andrés Salvatierra está en Ecuador!

Leer más

Él se refirió a lo mismo que ha dicho tantas veces. Que no le gusta hacer pública su relación, que prefiere mantener perfil bajo, que lleva las cosas en calma, mientras Mare lo miraba, enamorada.

En el enlace con el estudio en Guayaquil, Gaby Díaz se deshizo en elogios y por tres ocasiones le dijo que era “guapísimo”.

En el panel en Guayaquil también estuvieron Mafer Ríos, a quien se presentó como “la ex de Miguel Ángel ‘Thor’ Álvarez y Valeria Gutiérrez, a quien se refirieron como “la ex de Renier Izquierdo”. Ambos estuvieron en Turquía.

Entre risas, Salvatierra se refirió a las ventajas del “colágeno” y felicitó a Mafer “por verse tan joven”. “Al igual que Mare, ambas se han conseguido su colágeno”, dijo Andrés