SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andreína Salazar: “Ni cachos ni noche loca”

La última novia de Carlos José Matamoros apareció con un estríper en un vídeo que se hizo viral. La relación se terminó.

Andreína Salazar y Carlos José Matamoros
Andreína Salazar espera que a Carlos José se le pase el enojo.

El amor les duró tres meses. Solo han pasado unos cuantos días desde que Andreina Salazar volvió desde los Estados Unidos y fuera recibida con besos y abrazos por Carlos José Matamoros. La pareja se veía feliz; hablaba abiertamente de su romance; decía que iban en serio. De repente todo terminó.

Un vídeo donde se ve a Andreína, de 21 años, con un estríper, echó al traste la relación. Carlos José decidió poner distancia entre ellos.

La modelo, nacida en Salinas, provincia de Santa Elena, cuenta a EXTRA que está arrepentida de haber accedido al baile y que nunca imaginó el alboroto que se armaría.

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros vuelve al ataque en el amor

Leer más

¿Cómo se vio involucrada en el cuestionado baile?

Era el cumpleaños de una amiga y como regalo le llevaron a los estrípers. Salinas es pequeño y acá nos conocemos todos. Eran tres chicos, de ellos, dos son gays. El que me bailó a mí es gay. Todos acá lo sabemos. Lo que quieren es hacerme quedar mal.

¿Quién la quiere hacer quedar mal?

Todos los que están acusándome. Las páginas de farándula que me señalan.

Entonces, ¿no ha sido infiel como se dice?

Para nada. Admito mi error porque con toda esta situación de salud que estamos viviendo debí haberme cuidado. No ha habido ninguna infidelidad ni una noche loca. Le bailaron a la cumpleañera y a otra chica, pero solo a mí se me cargaron.

¿Será por su relación con Carlos José?

gringita

Carlos José Matamoros y Christina Harzer: ¡Libres y sin rencores!

Leer más

Puede ser. Me negué al principio, pero la gente insistía y terminé accediendo.

¿Sabe quién filtró el vídeo?

Un amigo lo subió a su estado de WhatsApp, de ahí dice que lo copiaron. Le reclamé, pero lo conozco y sé que no es mala gente.

¿Carlos José se molestó por el vídeo?

Más que enojarse por el vídeo, se molestó por la falta de cuidados con la salud por esta situación de la COVID-19. Nadie tuvo mascarilla y él se cuida a full. La Navidad la pasó encerrado y si ando por otro lado teme por su salud.

divorcio

La Gringa se enteró de su divorcio con Carlos José Matamoros, por redes sociales

Leer más

¿Se terminó la relación?

No creo que sea una ruptura oficial, sino más bien temporal. Estoy muy arrepentida por no haberme cuidado. El asunto de la salud es lo que más le preocupa a Carlos José y le molesta que no haya sido consciente de eso.