SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Andreína Bravo se fue con Rakim!

La cantante Andreína Bravo y Carlos Lira no van más como dúo Libra. Ella es la modelo del nuevo vídeo del reguetonero puertorriqueño y, además, harán un tema juntos. 

Andreína Bravo
Andreína Bravo.Capturas Instagram

Desde que la pareja terminó su relación amorosa, la ruptura artística de Andreína Bravo y Carlos Lira, integrantes del dúo Libra, se veía venir. Las aguas se calmaron en febrero, cuando retomaron su proyecto musical y presentaron la canción Maldito Orgullo.

Meses después, la separación del dueto se confirma. Carlos Lira se abre camino en la actuación, mientras que Andreína recibe la propuesta de grabar un videoclip con el reguetonero puertorriqueño Rakim.

“Acepté de inmediato, porque esas oportunidades no se encuentran dos veces”, explica la artista. 

Su participación va más allá de solo aparecer en el video de Rakim, también grabarán un tema juntos.

“Él vio mis videos en las redes y me contactó. Me preguntó si estaba en Puerto Rico y le dije que no, pero que acá podría grabar. Y así fue. Al saber que soy cantante me dijo que le gustaría hacer una colaboración musical conmigo”, dice la artista.

Andreína decidió que era tiempo de poner fin al dueto que tenía con su exnovio.

Arianna Mejía Vale

Arianna Mejía: “¡No le he quitado el marido a Andrea Bucaram!”

Leer más

“Ya había hablado con Carlos de que el dúo Libra no iba más. La decisión no fue solo mía, sino de los dos. Quedó todo en paz. Para mí, Libra siempre será mi mejor plataforma, pero se trata de que los dos podamos crecer como artistas”, explica.

Feliz con Andreína 

Como para despejar cualquier duda, Rakim envió a Ecuador un audio agradeciendo la participación de la artista en su vídeo.

“Estoy muy complacido que Andreína Bravo sea la modelo oficial del video que voy a lanzar este 23 de julio. Es solo el inicio, porque pronto van a escuchar a Rakim y Andreína juntos en una colaboración musical”, manifiesta el puertorriqueño en su mensaje.


​Crea línea de trajes de baño y accesorios

​La excombatiente no es de las personas que se queda quieta. Es una apasionada por la ropa y los accesorios, lo que la ha llevado a crear su propia línea a la que llamó Bravu.

“Ya hicimos la sesión de fotos de mi marca. El equipo de trabajo es increíble. Está mi mamá que me apoya en todo. Y conté con profesionales de primera línea como el asesor de imagen José Vargas, Xavier Escobar en la fotografía, Luiggi Guzhñay en el audiovisual y Eduardo Sánchez como asistente de fotografía”, indica.

“Estoy muy feliz con Bravo, ya quiero lanzar mi marca, porque es una parte de mí, de mi pasión por la moda y los accesorios. No soy diseñadora, pero tengo buen gusto y sé lo que agrada”, agrega.
Imagen 000A9955

¡La cantante Dayanara es 'millonaria' en YouTube!

Leer más