SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Andrés Salvatierra habló de su ruptura sentimental con Mare Cevallos!

El actor boliviano mencionó que la ecuatoriana siempre será bienvenida en su país. También aprovechó y le pidió al público que no vote por él para regresar al reality turco ‘El poder del amor All-Stars’. 

274567442_664308924994124_4863727508425607313_n (1)
Andrés es un actor y humorista boliviano.Instagram

El actor boliviano Andrés Salvatierra realizó un video en Instagram, para referirse sobre la ruptura sentimental con  la ecuatoriana Mare Cevallos, a quien conoció en el reality turco 'El poder del amor', el año pasado. 

"Es momento de que cambie de página. Las personas crecen constantemente y cambian día a día su manera de ver la vida y sentirla. La señorita María Emilia Cevallos siempre tendrá las puertas abiertas en Bolivia, siempre es y será bienvenida. Mi hermoso Ecuador también me abrió las puertas por ella, y digo mío porque el amor y cariño que me demuestran me hacen sentir en casa", leyó de un fragmento que había escrito para la ocasión, pues prefirió hacerlo de esa forma. 

Andrés mencionó que aparentemente su relación fue compartida con muchos porque fue televisada y hubiese preferido que no sea así. También invitó al público a que lo conozcan, aquel que no le interesa la fama. Aclaró que no es bueno creer en chismes. 

"Por favor dejen de votar por mí para que regrese a El poder del amor ( All-Stars). No pierdan su tiempo, no estoy dispuesto a tener una relación en cámaras y el mundo, para que luego la vayan a destripar sanguinariamente. Ya lo viví", finalizó.