SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

En un año tan complicado, ¿cuál sería tu regalo ideal de Navidad?

Varios personajes de tv que fueron consultados respondieron casi lo mismo, agradecer por tener a la familia completa. No quieren regalos

dora
La también cantante pidió la vacuna contra el Covid  para la humanidad y agradecer por tener a su familia junto a ella.Instagram Dora West

Dora West, bailarina y actriz

“Sin que suene a la rspuesta de las Mises que pedían paz para el mundo, te lo juro que el mejor regalo para todos es la vacuna para combatir la Covid. Y si es está dirigido a mi núcleo creo que no existe mejor regalo que estar con la familia”.


Mafer Ríos, actriz y empresaria
“Mi mejor regalo sería ver a mis hermanas y a mi mamá que están en Italia. No quiero nada material, solo estar con mi familia. Me quería ir allá a verlas, pero volvieron a estar en cuarentena. Estaba planeado que me fuera en estos días”.


Anita Buljubasich, presentadora

“Yo nunca he sido de muchos regalos, siempre como familia nos regalamos cualquier día del año, pero esta Navidad más que nunca no no pasa por los regalos, sino más bien por esos detalles que postergaste, por las palabras que no dijiste, por los besos y abrazos que no diste en sus momento. A estas alturas de la vida no es para pensar en que un perfume o un par de zapatos me van a hacer feliz, sino para agradecerle a Dios de llegar a fin de año juntos .

Este es un año en que realmente los material pasó a un segundo plano”.

Pedro Ortiz Jr., guionita y humorista

“Particularmente siempre en esta fecha hago obra social, no lo publicito, pero siempre tengo ahijdos y fundaciones. Yo activé en mi casa el concepto de cooperativismo, el truque y con mis hijos pusimos afuera un buzón con alimentos no perecibles, para que quien lo necesitara lo tome. Activé mis redes sociales para que los emprendedores se sientan libre de mencionarme. Recibí muestras de afecto. Personalmente he recibido la paciencia y la fe como regalos. Todos estamos perdiendo algo, esa frase te hace sentir que no estás solo. Se necesita solidaridad, estamos fregados, pero al menos estamos juntos. Un gran regalo es la paciencia y demostrarla en la familia. Mi mamá vive con nosotros y el protocolo fue intenso, salimos invictos. La fe, la solidaridad, agradecer por la cosas que dábamos por sentado, como una buena bocanada de aire. Es bello respirar. La vacuna va a ser un gran regalo para la humanidad”.

Kathy García, actriz

“Mi mejor regalo es cenar con toda mi familia, sentados en la mesa. No quiero nada material porque este año estoy agradecida de que a pesar de todos los problemas la tengo completa, aunque mi papá se fue hace tiempo. Estamos sanos y eso es muy valioso. Eso vale más que el dinero. Por lo que debería agradecer es por tenerlos a todos en mi mesa”.

David Reinoso, humorista

"Tener trabajo, creo que eso en este momento, es una bendición. No quiero nada material, no. Gracias a Dios, tengo a mi familia completa”.

Pamela Cortés, cantante

"Lo único que deberíamos pedir es salud. Yo solo deseo eso, porque con salud puedo disfrutar a mis padres, a mi hijo, a mi esposo y listo. También puedo trabajar, pensar qué hacer, existimos, estamos y nos podemos disfrutar".