SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Exintegrante de Menudo, grave tras intento de suicidio

La familia de Anthony Galindo indicó que el músico atravesaba un cuadro depresivo

MENUDO
Galindo (centro) se encuentra delicado de salud.Instagram

Anthony Galindo, el ex integrante del grupo MDO, banda derivada de Menudo, intentó este domingo 27 de septiembre quitarse la vida y se encuentra delicado de salud. Así indicó su familia en un comunicado.

Los allegados explicaron por qué el venezolano había tomado aquella decisión : “Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”.

GALINDO
Galindo tiene actualmente 41 años.Instagram

La familia también agradeció el interés del público por conocer el estado de salud del artista y aprovecharon para pedir oraciones por su pronta recuperación, pues aseguraron que se encuentra en “estado crítico”. Asimismo, pidieron respeto y privacidad para sobrellevar esta difícil situación.

“Agradecemos infinitamente su preocupación, pero sobre todo las oraciones hacia nuestro querido Anthony. Esperamos que después de este comunicado, podamos contar con la privacidad y el respeto, en medio de estos momentos tan difíciles para nuestra familia”, finaliza el comunicado.

Anthony Galindo formó parte de Menudo y a finales de la década de los 90 se unió a MDO, un proyecto en donde compartió escenario junto a Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández y Daniel René Weider