SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Anthony Swag cedió su premio ITV a otro youtuber!

El influencer agradeció a sus seguidores por las votaciones, pero no aceptó el premio, ya que muchos usuarios criticaron su victoria...

anthony
El youtuber tiene ocho años de trayectoria. Lo suyo son las redes sociales.Archivo

La entrega de los premios ITV realizada la noche ayer, 31 de mayo, estuvo cargada de muchas sorpresas, entre esas la radical decisión del youtuber Anthony Lencina o más conocido como Anthony Swag, quien mediante un comentario en la cuenta oficial del evento dio a conocer que no aceptaría el premio que ganó como Mejor Youtuber

"Gracias por la nominación y el premio. La gente votó y gané, pero aquí públicamente quiero pedir que mi premio sea entregado a otra persona", comentó el creador de videos de humor de redes sociales.  

Anthony explicó que muchos no saben que lleva ocho años creando contenido para las distintas plataformas virtuales y solo ven los chismes o casas malas que ha hecho. 

"Nunca se han fijado en mis logros y metas cumplidas. En fin, en este país así es la gente. Para los gustos hay colores y sabores, pero oficialmente quiero dar mi premio y reconocer a un gran youtuber como lo es Kike (@kikejav) que este año le metió mucho esfuerzo y ñeque a su canal", justificó. 

Recordemos que Anthony estaba concursando en dicha categoría con sus compañeros: Logan y Logan, Felipe Crespo y Kike Jav.