SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anthony Swag y Mayita, ¡karma de cachos!

Según el cartomántico, el youtuber ya habría sido ‘cachudo’ en una vida pasada. La pareja terminó por supuesta infidelidad de la joven

swagg brujo
Mayita cerró su cuenta de Instagram para no recibir más comentarios negativos.EXTRA

Anthony Swag, el youtuber guayaquileño, y su exnovia, la modelo Mayita Arizaga, quienes la semana pasada estuvieron en el ‘ojo del huracán’ tras viralizarse la infidelidad que hubo entre ambos, se habrían conocido en una vida pasada y también habrían sido ‘cachudos’ en ese tiempo. 

Así lo revela a EXTRA el síquico José de los Santos, quien hizo una lectura del tarot para la pareja. Según las cartas, en los corazones de los dos aún existiría amor, pese a que ahora están separados.

“Al youtuber se lo ve dolido; sin embargo, guardaría en su interior cariño por la joven, que ha sido su compañera de vida y de trabajo”, explica el cartomántico.

Por otro lado, dice que Mayita está más decidida a dejar la relación, pero esto no se lograría porque aún hay hilos karmáticos que la unen a Swag.

swagg

Anthony Swagg, el 'lavacarros' más famoso de las redes sociales

Leer más

En otra vida

Tras hacer la lectura de la carta astral de Mayita y Anthony, el cartomántico comenta que ambos se habrían conocido en otra vida, durante el siglo 18, en Francia.

La carta asegura que, en ese tiempo, ellos estaban casados y eran actores de teatro y comedia, por lo que juntos viajaban en una carroza de pueblo en pueblo.

La relación de esa vida se cortó porque el joven descubrió a su amada con un cortesano que manejaba la carroza, indica la lectura, situación que quedó inconclusa en ese momento y por eso se reencontraron en este nuevo tiempo.

“Hoy ellos están juntos otra vez, pero deben cerrar el círculo en esta vida, o seguir o terminar para siempre”, asegura José de los Santos.

RITUAL: Deben perdonarse

Tras viralizarse la ruptura entre ambos, Anthony pidió a sus seguidores que ya pararan de hablar de la polémica. También dijo no le quitaría el carro que le regaló a Mayita hace algún tiempo, ya que algunos cibernautas opinaron que debería pedírselo luego que descubrió la infidelidad.

Ella, por su parte, cerró su cuenta de Instagram para evitar más comentarios negativos.

José de los Santos les aconseja la terapia del perdón: “Cada uno deberá escribir en un papel lo bueno y lo malo de su relación. Luego deben quemar el papel y botar las cenizas al río”, esto para que el agua ayude a que sanen. “El tiempo será su mejor aliado”, finaliza el cartomántico.