SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Anuel AA mostró sus músculos y dice ser más lindo que Chayanne

Su publicación de Instagram causó alboroto en usuarios. Incluso etiquetó a Chayanne y Ricky Martin

337509671_753367416405570_8581479915198944731_n
Aproximadamente cuatro meses le tomó recuperar sus músculos.INSTAGRAM

No cree en nadie. El puertorriqueño Anuel AA ha recuperado su estado físico, luego de que fue criticado por medios internacionales por su extrema delgadez. Ahora, se lo ve presumiendo, en redes sociales, de sus músculos y asegura que es “el más lindo” dentro de la industria musical latina.

Al parecer, él ha estado comparando su físico con varios artistas como Chayanne o Ricky Martin que, de hecho, son considerados como los más atractivos dentro de la industria, supuestamente asegurando que tiene mejor cuerpo que ellos.

“Adivinen quién es el más lindo ahora, cabrones”, escribió en la descripción del post, el cual ha ganado más de 2 millones de ‘me gusta’. Habiendo dicho eso, procedió a etiquetar a Maluma, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Daddy Yankee, J Balvin y por su puesto a Chayanne, la mayoría de ellos reconocidos como los hombres más guapos.

Como era de esperarse, sus declaraciones causaron bastante repercusión, ya que hay miles de personas que no comparten la misma idea porque no lo colocan a él como uno de los artistas más guapos del mundo artístico. Sin embargo, la autoestima que maneja Anuel AA es digna de aplaudir.