SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Anuel AA se tapa el tatuaje que tenía con Karol G!

El trapero publicó en sus redes sociales una serie de diseños que se realizó en la piel, entre ellos unas alas de ángel encima del rostro de su exnovia.

anuel
La pareja aún no anuncia cuándo será su boda.youtube

La controversia persigue a Anuel AA. Luego de que se conociera que estaba comprometido con la reggaetonera Yailin, el trapero decidió el fin de semana pasado borrar por completo su pasado o, más bien, taparlo. El boricua se realizó un nuevo tatuaje encima del que ya tenía de su rostro y el de Karol G, su ex.

anuel

¡Anuel AA y Yailin se comprometieron!

Leer más

El cantante, de 29 años, se había realizado dos tatuajes en honor de la colombiana con quien tuvo una relación de más de dos años que terminó en 2021, y donde también hubo un anillo de por medio. El primero que se realizó y el más polémico fue el de una fotografía que tenía con la 'Bichota' en la espalda y otro de su nombre 'CAROLINA' en el pulgar.

Pese a que intentó reconquistarla hasta noviembre del año pasado, la negativa de Karol G hizo que decidiera avanzar. A mediados de enero de 2022 se conoció a través de una publicación que había iniciado una relación con la dominicana Yailin, conocida por su tema Chivirika.

Según medios internacionales, la pareja se conoció a fines de 2021 cuando grabaron una colaboración que es estrenará el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad y cumpleaños de Karol G.

De acuerdo a las entrevistas realizadas a personas cercanas a los tórtolos, el flechazo que tuvieron fue de inmediato por lo que el amor fue creciendo haciéndolos inseparables. En los últimos días se los ha visto en las historias de Instagram de cada uno publicando su amor y complicidad pese a las críticas que han sufrido desde que anunciaron su boda.