SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

"Adicción Chichera y algo más", una apuesta por el humor 

Los locutores y comediantes de Radio Estrella han popularizado segmentos como "La Tremenda Corte" "Caso Sellado" "La Parodia de la semana" y otros más

Adicción chichera y algo más
Los locutores y actores de programa de radio Estrella inician su tercera temporada. El espacio se transmite los sábados y domingos en las mañanasCortesía

Escucharlos y no reir es casi imposible. El programa  "Adicción Chichera y algo más", de radio Estrella, cumple su tercera temporada, en la cual han popularizado segmentos como "Caso sellado", "La Tremenda corte", "El abuelo y la niña", "El rayo de la información",  "el maestro Kon fun dio", entre otros.

"Apostamos por el humor, nuestro grupo está conformado por actores de televisión, locutores, cantantes y comediantes, y cada uno le pone un toque al espacio'', dice Jonathan Macías, director del programa.

En el show radial participan:  Yolanda López, actriz de Los Compadritos; Jefferson Cortéz, locutor de Salitre, conocido por su potente voz;  José García, el hombre de "la voz peluda"; Fernando Peralta, comediante, cantante e imitador; y Alexis Ceballos, comediante y guionista.

 Llegan recargados

Según comenta el director a EXTRA, esta tercera temporada del programa incluye entrevistas, concursos y artistas invitados, además de formar a jóvenes estudiantes de comunicación, que durante tres meses tienen la oportunidad de locutar y compartir micrófonos y experiencias con profesionales del medio en cuanto a locución, contenido, segmentación, temas a tratar y otros.

"Adicción chicera y algo más es un programa que se va renovando, sin perder su estilo, para llevar dos horas de diversión a una audiencia que nos sigue con cariño", finaliza Macías.

  1. Yolanda López , actriz de la serie "Los Compadritos", colabora con los libretos- Ella además es experta en el pooll dance.
  2. Jonathan Macías, es el Director del programa y ha laborado en diversas radios del país.
  3. Jeferson Cortés, “El Salitreño” está en el programa por su potente voz
  4. Fernando Peralta, es el guionista, y además  comediante, imitador y cantante