SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía y Belén Alvarado, La Roja, una guerra declarada

“Me vale un pelo de mi zona íntima lo que tú digas”, dice La Roja a las críticas de Arianna, y ella le responde: “eres una mesera vulgar”. 

laroja
La Roja asegura que Mejía no tiene derecho a criticarlaCortesía

¡No se soportan! Así lo dejan claro a EXTRA la exchica reality Belén Alvarado, La Roja, y la mediática Arianna Mejía, quienes tienen una ‘guerra sin cuartel’ en las redes sociales.

“Esa mujer, (Arianna) me cae c..., hablar de ella es darle importancia, y lo que ella hable de mí, me vale un pelo de mi zona púbica”, comenta La Roja.

“Es una mesera, malcriada, vulgar y sin educación. Qué se puede esperar de ella”, responde Arianna.

La enemistad entre las dos queda en evidencia en las redes sociales, donde se dicen se todo y sus comentarios se tornan virales de inmediato.

Como avalancha

Los ‘dimes y diretes’ empezaron entre ellas hace más de un año cuando Arianna criticó a Belén por su falta de educación y tino para hablar y dijo que le gustaba exhibirse.

“Una más loca que yo se atreve a criticarme. Alguien que aparece en videos explícitos filtrados en las redes sociales ¿con qué derecho me critica?”, manifiesta La Roja.

Belén dice que Arianna empezó a hablar de ella para hacerse notar en la prensa rosa y ganar popularidad a costa suyo y de otras mediáticas. 

“Es una metida en pitos ajenos y el que me diga mesera no me ofende, pues es un trabajo como cualquier otro”, manifiesta la exchica BLN.

arianna
Arianna Mejía ha criticado en varias ocasiones a La Roja, son enemigasCortesía

Se la tiene jurada

A mediados del año anterior, Arianna Mejía acudió sin saber a la disco bar en Urdesa donde laboraba Belén.

Tan pronto vio a La Roja, la modelo salió del lugar y Alvarado comentó en los programas de farándula lo que sucedió en aquel entonces.

“Se metió a hablar mal de mí sin motivos. No la tolero, no me cae bien, es alguien despreciable que trata de figuretear”, expresa La Roja sobre Arianna.

Además, la ex BLN señala que algún día se la volverá a encontrar a Arianna frente a frente y espera que esta vez no salga corriendo como lo hizo cuando ella laboraba como mesera.

El último enfrentamiento entre las dos se dio la semana anterior, cuando Arianna la trató de maleducada y falta de ética, tras un video en el que se vio a Belén golpeando a un animador de VitoTVo en el programa ‘La Joda’, donde se le hizo una broma pesada de parte de la producción de dicho espacio.

“¿Qué otra cosa se puede esperar de esa mujer, que no tiene ética ni buena escuela?”, comentó Arianna, lo que desencadenó la ira de Belén. “No le tengo miedo y siempre digo las cosas como son”, finaliza la rubia.