SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía: "Me dicen que canto mejor que Andreína Bravo y Mafer Pérez"

Le tira la ‘punta’ a las artistas Andreína Bravo y Mafer Pérez, pues dice que a ella no le arreglan la voz, incluso pueden apagarle la música y seguirá con su show

ADRIANA, MODELO.... F (10183274)
Practica canto hasta en el baño o cuando cocina, particularmente cuando está sola. No quiere descuidar su voz.Miguel Canales Leon

Arianna Mejía, conocida en el mundo del espectáculo por su modelaje y diversas polémicas en la farándula ‘criolla’, hoy se estrena como cantante con su tema ‘Bien perra’, escrito por su esposo y ex integrante de Tranzas Troi Alvarado y producido por Blasty, del dúo Rocky & Blasty.

Ella cuenta que el tema invita a las mujeres a frentear los problemas y no dejarse por nadie. También le manda sus ‘puntas’ a Andreína Bravo y Mafer Pérez.

Arianna Mejía

Arianna Mejía se estrena como cantante con su tema 'Bien Perra'

Leer más

Se lanza de cantante, ¿cómo así? Es algo que sorprendió a más de uno...

Ya estoy involucrada en el mundo del espectáculo, entonces hay que hacer de todo. Siempre me gustó cantar, desde niña.

Su tema ‘Bien perra’, ¿por qué ese nombre?

Yo soy perra. Habla del empoderamiento femenino, el no a las drogas, hay una estrofa que dice: ‘Yo sé que dicen que halo coca, y no lo niego que me provoca, así es mi sangre, así es mi nota’, con eso le digo a los chicos que no es necesario consumir para estar alegres y ser locos.

¿Qué tipo de comentarios ha recibido por su rol de cantante?

Me dicen que canto mejor que Andreína Bravo y Mafer Pérez, bueno con ellas me comparan, pero tengo otra rama, no es la misma.

Nombró a Andreína y Mafer, ¿quiere decir que usted canta mejor?

A mí me pueden apagar los equipos y seguiré cantando a capela, tengo buena voz y no como a otras que les transforman la voz.

¿Entonces a usted no le arreglan la voz?

No, obvio que no. Canto en público y a capela, no como la que canta ‘que te quede claro, no quiero zapatos caros, ni viaje ni ropa cara’ (tema de Mafer Pérez). No soy como Mafer, sí cantó a capela.

Pero hay que admitir que muchos pensaban que usted no cantaba...

Yo sí, Andreína no canta, Mafer es una excelente actriz, pero gracias a Dios se retiró de la música.

¿Por qué se inclinó por el género urbano?

Lo estuve conversando con Troi y en eso quedamos. No da que cante cosas románticas o de amor, no sería Arianna.

Troi fue el encargado del tema...

Troi siempre está atrás mío, incluso para dormir. Es mi esposo, manager, productor. Manejó una banda (Tranzas) por muchos años y tiene experiencia. Siempre me dice que practique, que me esfuerce, porque si llega a existir una falla con el sonido o se apaga el equipo no voy a sonar rara.

Cierto que no le cantaba ni a Troi y que él se dio cuenta de su talento cuando la escuchó en karaokes...

Es muy raro. Podía lanzarme como cantante desde niña porque mi papá se casó con una mujer de buena posición económica, la man se ‘cagaba’ en plata y me pagaba varias academias de canto. Me insistía que grabe canciones, pero no quería hacerlo porque me daba cositas (temor). A Troi me daba pánico cantarle porque sabe de música y luego podía criticarme.

¿Qué la motiva en realidad a grabar?

C#%$& tengo otro hijo y pronto tendré que pagar una escuela, hay que hacer dinero como sea. Necesito plata sí o sí.

La letra del tema es de Troi y la producción es de Blasty, buena combinación.

Así es, Blasty le puso el ‘perra bien perra’, la parte más sádica y loca es de él, y eso que parece tranquilo, por eso uno no puede confiar en los mojigatos.

¿Cierto que es un tema para que se dejen de mojigaterías?

Sí, pero no solo eso, sino que ‘Bien perra’, aparte de empoderamiento, dice que puedes ser perra con tu esposo o pareja, y no solo en el ámbito sexual, sino que te defiendes ante todos. En pocas palabras, que eres una maldita.

¿Es bien ‘perra’?

Obviamente, a mí me dicen algo y yo h$%#%%# soy la más perra que se puedan imaginar.

En la canción vemos frases que normalmente usted utiliza en sus en vivos o en entrevistas

Claro, como: la loca, rubia peligrosa, envidiosa. Digo OnlyFans, pero no lo tengo, aunque muchos me preguntan, pero les digo: ‘con la putería se nace, no se hace’, soy bien p..., pero no puedo más allá, soy, pero me contradigo. En mi canción digo cosas que normalmente me dicen en las redes sociales.

Muchos dicen que usted controla a su esposo y ahora cómo hará, ya que será su manager.

Eso es mentira. No lo mando. Es un hombre hecho y derecho. Qué voy a estar mandando a un hombre de 55 años, lo que quiera hacer lo hará. Si él quiere dar una nota a la prensa rosa y sale beneficiado o afectado, pues es su problema.

¿Se ve en un Viña del Mar?

No ahora, pero en un futuro si tengo que vender mi carro y casa para irme, lo haré, y a ganar, no a comprar la Gaviota como otras. 

RELACIONADAS