SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía, convaleciente y con nueva "chichi"

Luego de un accidente con su prótesis, la cirugía a la influencer era de alto riesgo, debido a una dolencia cardíaca y la presión alta

nota rei
La joven luce feliz tras la exitosa operación a la que fue sometida.Cortesía

Arianna Mejía ya tiene nueva prótesis en su mama izquierda, una semana después de que tuviera un accidente en el que  su hija Valentina, de 3 años, saltó sobre ella y le provocó la implosión de la prótesis que tenía desde hacía mas de un año.

"Recuerdo que fue un dolor tan intenso que en el hospital, fue necesario un tratamiento con inyecciones para bajar el dolor", comenta la joven influencer a EXTRA.

El médico, Carlos Marengo, quien la trató, ordenó la inmediata extracción de la prótesis rota, pero debido a que Arianna sufre de una dolencia cardiáca congénita y de presión alta, hubo que esperar a que ésta bajara para entrar a cirugía.

"Fueron 6 días de tratamiento para bajar la presión y poder realizar el cambio de la prótesis. Durante la cirugía se le revisaba constantemente para ver que se mantenga en los niveles para continuar la cirugía", explicó Marengo.

La operación se realizó al mediodía de este martes 22 de septiembre, y la mediática ya está en su habitación, en proceso de recuperación.

Troi junto a ella

Mejía comenta que durante este tiempo en la clínica contó con el apoyo de su pareja, Troi Alvarado, ex bajista del grupo Tranzas, con quien mantiene una relación sentimental de casi un año.

"Troi esta junto a mi 24/7 y ha sido mi apoyo en todo instante", enfatiza la mediática de 22 años.

Arianna tiene 2 hijas, Valentin de 3 y Enma de 5, y prometió tener mas cuidado al jugar con ellas, para que no vuelvan a sucederle este tipo de percances con sus 'chichis'.

"Espero recuperme pronto y reiniciar mi vida normal", subrayó la joven.