SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía: “¡No le he quitado el marido a Andrea Bucaram!”

La presentadora del espacio de farándula digital Fuull Night prefiere los mayorcitos. Lo suyo no es tener amores con “niños”.

Arianna Mejía Vale
La modelo fue criticada en las redes por el anuncio de su romance.cortesía

La idea de Arianna Mejía de dar a conocer en su cuenta de Instagram el romance que mantiene con Iván Rodríguez, expareja de Andrea Bucaram, lejos de traerle alegría, la convirtió en el centro de la polémica.

La presentadora del programa Fuull Farándula se sincera con EXTRA y narra las circunstancias en las que se dio su nueva relación.

En las redes sociales se le cuestiona que hasta hace poco moría de amor por Troi Alvarado, pero pronto lo reemplazó...

Con Troi terminé hace cuatro meses. Tuvimos nuestros inconvenientes y estuvimos entre que íbamos y veníamos. Me dijo que quería darse un tiempo y me cansé. Nos separamos en buenos términos, él empezó a salir con otras chicas y yo no iba a dejar de ser feliz por eso.

¿Qué la desilusionó?

Troi tiene muchas cosas buenas. Me enseñó mucho como el profesional que es, pero también me restringía. Y sí, es verdad que nos íbamos a casar. ¡Hasta el vestido de novia tenía!, pero me di cuenta, a tiempo, que no era el hombre adecuado.

Su actual relación, ¿es realmente de ahora o la tenía escondida?

A Iván lo conozco desde hace tiempo porque es amigo de mi hermano. Hemos compartido en reuniones, nos hemos tratado, pero es recién que estamos empezando como pareja. Al momento, él está en Miami (EE. UU.), y todos los días hablamos.

Damas de Oro

¡Discordia olvidada! Las Damas de Oro regresan en un show virtual

Leer más

¿Está enamorada?

Ilusionada por este nuevo comienzo. He decidido esta vez ir despacio y con calma.

Su nuevo galán fue novio de Andrea Bucaram, ¿le interesa lo que ella diga?

¡Para nada! Ellos terminaron hace dos años y después de eso Andrea ha tenido dos parejas más. Ella me escribió para reclamarme, pero lo que hice fue bloquearla, porque no quiero problemas. Nunca me peleo por hombres y que quede bien claro ¡no le he quitado el marido a Andrea!

Usted es muy joven, 23 años, sin embargo le gustan los hombres mayores, como dice la canción...

Crecí entre personas mayores, escuchando su música y aprendiendo de ellos. Mis gustos son diferentes y mi personalidad también. A mí no me agradan las relaciones amorosas con niños. De una pareja busco aprender y crecer como persona.

Chicos OnlyFans

Los ‘chiros’ le apuestan a OnlyFans

Leer más

Arianna Mejía sostiene que las críticas en las redes sociales la tienen sin cuidado. Lo único que le interesa es ser una buena madre para sus dos hijas, Emma, de 6 años, y Valentina, de 2.