SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Armando Paredes dice que a su 'reunioncita' los invitados la volvieron fiestón

El exfutbolista segura que organizó una reunión con amigos cercanos en el feriado, pero que sin querer terminó en fiesta. Afirma que le ha traído líos

armando
Armando realizó una reunión y no pensó que terminaría en fiesta.CORTESIA

El exfutbolista Armando Paredes, no podía quedarse tranquilo en el reciente feriado por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca. Fue así que el lunes 2 de noviembre, en su casa ubicada en la vía Samborondón, organizó una reunión que luego se convirtió en baile, olvidándose de los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

En un corto vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Paredes, se observa que dentro de la vivienda había más de una docena de personas, quienes al ritmo de la música bailaban e ingerían bebidas alcohólicas.

Ver esta publicación en Instagram

🍾🍾🍾🍾🚀🚀🚀🚀

Una publicación compartida de Armando Paredes (@pelota10t_a) el

El exjugador dijo a EXTRA que todo estaba previsto para sea una pequeña reunión, pero sus amigas trajeron a más invitados y cuando él se dio cuenta, ya se había formado el fiestón.

“No entiendo en qué problema me metí. Yo subí ese vídeo sin querer. Evité ir a la playa y evadí muchas invitaciones para prevenir contagiarme, por eso hice una reunión de amigos íntimos y terminó en algo más grande”, contó.

Paredes también desmintió el rumor de que en dicha fiesta se habían contagiado de coronavirus, “es falso, la gente es mal intencionada. El vídeo lo voy a quitar de mi Instagram porque me dio un millón de problemas. Siempre estaré en el ‘ojo del huracán’ por algo que hace todo el mundo. Y utilizaré la frase de Abdalá Bucaram ‘Yo no lo sabía’”. 

RELACIONADAS