SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arturo 'Rayo' Viscarra demandará a Carolina Jaume

El bailarín solicitó a su abogada que inicie el proceso legal en contra de la actriz por supuesto daño a la moral...

RAYO VIZCARRA Y CAROLI (7623685)
La actriz asegura que mantuvo un romance con el bailarín y actor.Instagram

Una nueva polémica en la vida de la actriz Carolina Jaume. Ahora se podría enfrentar a una demanda del bailarín y también actor Arturo 'Rayo' Viscarra. Él ya firmó una demanda por daño a la moral, para que su abogada Patricia Cássula proceda legalmente, a partir de este lunes. 

Todo esto, luego de que Carolina publicara fotos de una supuesta boleta de apremio en contra de 'Rayo' por Violencia Psicológica contra la mujer. Según la abogada, dicho documento sería falso.

"Su intención no es hacerle daño a la señora Carolina Jaume. Nosotros pondremos una demanda por daño a la moral, pero no podemos evitar que posiblemente la Fiscalia inicie una investigación del uso doloso de un documento falso, porque ella hizo uso de un documento alterado que pertenece a la Función Judicial (...) Ella adulteró un juicio de alimentos del 2014, que pertenece a otras personas", explica Cássula a este Diario. 

Por otra parte, explica que: "El uso doloso de documentos públicos falsos es un delito sancionado con una pena de 5 a 7 años de prisión", finaliza.

Agrega que lo único que le solicitan a la también presentadora, es una rectificación, pues causó malestar en la familia de Viscarra.