SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arturo 'Rayo' Viscarra confirmó su salida de TC Televisión

El presentador dijo a EXTRA que no va más en la casa televisiva. La relacionista pública argumentó que "se terminó el contrato por mutuo acuerdo"

ARTURO VIZCARRA (7264694)
El bailarín se está encargando de su negocio de barbería.GERARDO MENOSCAL

Los rumores de la salida del presentador Arturo 'Rayo' Viscarra de la casa televisiva TC, se venían escuchando hace varios días. El también bailarín confirmó a EXTRA que es cierto y que no va más en el canal. 

Ante la consulta de su salida dijo: "sí es cierto", aunque aún no ha revelado los motivos de la decisión. Sin embargo la relacionista pública del canal contó que "fue una terminación de contrato por mutuo acuerdo". 

Recordemos que Rayo hacía la voz del gallo Lucas en el segmento 'Para la oreja' del matinal De Casa en Casa y era parte del programa. 

Ahora está dedicado a su barbería, la cual lleva su nombre. También forma a las personas que se desenvuelven en dicha profesión. 

Más de él...

Bailó en la agrupación Latinos en el espacio 'En contacto'. Ese fue su debut en la TV a los 20 años. Como bailarín, actor y chico reality ha participado en 'Granados en pijamas', 'Playa 7' 'Calle 7', 'Estas secretarias', 'Los hijos de Don Juan', ganó en dos ocasiones 'Soy el mejor', 'BLN' y se mantiene en 'De casa en casa'. Hace casi 4 años volvió a TC. 

RELACIONADAS