SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Asaltaron e intentaron extorsionar a Lazito de la farándula y a uno de sus panas

Delincuentes entraron a la fuerza a la casa de su amigo, cuando ambos llegaban. Les robaron dinero, prendas y los amenazaron con hackearle sus cuentas

Leonardo Quezada el Lazito dela farándula
Lazito dice estar atemorizado. Al momento trata de recuperar sus redes socialesArchivo EXTRA

Aterrado. Así está Leonardo Quezada (Lazito de la farándula), reportero de En Contacto, luego de que la madrugada del sábado fuera víctima de la delincuencia, cuando llegaba al domicilio de un amigo, en el sector de  Sauces IV, norte de Guayaquil.

"Fue una experiencia horrible, aún estoy aterrorizado", dice el reportero de farándula a  EXTRA, quien narra cómo fueron los hechos.

"Estábamos con un amigo en una reunión y cuando llegaba a la casa de él aparecen cuatro sujetos que nos habrían estado siguiendo", narra el comunicador social. 

Agrega que los cuatro delincuentes entraron a viva fuerza al domicilio de su amigo, un diseñador de ropa, y le robaron todo, desde celular, dinero y hasta los trajes y ropa de su amigo.  

"Recién ahora puedo hablar al respecto. Aún no tengo teléfono, por esa razón solo me comunico por Instagram", comenta Lazito.

"Al parecer nos estaban siguiendo. Eran cuatro tipos que ahora nos quieren extorsionar. Agradezco a Dios que puedo contarlo. Fue una experiencia horrible".

​Leonardo Quezada
​El "Lazito de la farándula"

Intentaron hackearlo

Quezada revela que los delincuentes, al percatarse que era una figura del medio, intentaron hackear sus cuentas de redes sociales.

"Alcancé a cambiar el correo y estoy luchando por volver a tener el total acceso de mis redes", explica el comunicador social."

Estas personas escribieron a todos mis contactos haciéndose pasar por mi y pidiéndole datos míos privados y por eso a través de mi Instagram envié un comunicado explicando que no era yo quien lo hacía. Lazito es de Machala, El Oro, y sus familiares ya están al tanto de la situación y están calmados al saber que no tuvo daños físicos.

"No tengo cabeza para nada, aún estoy asustado, mi amigo fue quien puso la denuncia y doy gracias a Dios por estar con vida", concluye el comuncador.

RELACIONADAS