SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Asambleístas criticados por baile del trencito

Llovieron críticas porque algunos parlamentarios participaron en un festejo navideño para el personal de limpieza de la Asamblea.

Foto de Sistema Granas (7468619)
Un ‘honorable’ trencito, comilona, canastas navideñas y hasta show de talentos hubo en el agasajo.Cortesía

Ni la ‘cachina’ ni la formalidad de los asambleístas impidieron que terminaran bailando en trencito. Un festejo navideño fue el pretexto para que los parlamentarios dejaran los protocolos y se pusieran a zapatear junto al personal de limpieza que trabaja en el Palacio Legislativo.

Además de buena comilona, música y regalos, la consigna era presentar un show de talentos. Juan Flores, representante de CREO, dice que fue su colega Byron Maldonado el encargado de ‘sacar la cara’ por el partido oficialista. “Por 15 años ha sido profesor de piano y toca muy bonito, pero no ganamos”, manifestó Flores.

Foto de Sistema Granas (7468292)
Juan Flores (arriba izquierda) asegura que la familia es el mejor regalo.Cortesía

Aunque en redes sociales los videos de los legisladores bailando en ‘chu-chu’ generaron críticas en redes sociales, el asambleísta explicó que fue un homenaje significativo para quienes colaboran con el aseo y sirven el cafecito en aquel lugar.

Incluso, las personas disfrazadas que bailotean en los cortos que se volvieron virales, son los mismos trabajadores, que vestidos de duendes y animalitos del pesebre presentaron un número artístico y se llevaron el premio del show de talentos.

Flores mencionó que mantener el espíritu navideño es fundamental en la época y, para él, no existe mejor forma de celebrar las fechas que con su familia, que llegará en estos días de Venezuela.

Cero amargados

Foto de Sistema Granas (7468293)
Para Esteban Torres, los que criticaron el agasajo son amargados.Cortesía

Para el asambleísta Esteban Torres, la Navidad es una buena oportunidad para compartir, y en el ‘honorable’ agasajo pudo mostrar sus destrezas de baile. “Este festejo no le costó ni un centavo a la Asamblea. También es bueno bailar un rato. Los que critican son los amargados”, descargó.

Incluso sostuvo que el evento ni siquiera se realizó en el Palacio Legislativo, sino en un salón del Bicentenario.

Y si de hablar de talento se trata, el representante de la alianza Partido Social Cristiano - Tiempo de Cambio dijo que en el show de destrezas se hubiera presentado tocando la guitarra y cantando. “De seguro alguna canción de Pueblo Nuevo”.

Torres coincidió con Flores en que el mejor regalo para estas fechas siempre será la familia. En su caso, el nacimiento de su hijo ha sido el obsequio que llegó a su vida.

Reveló también que ha sido un poco cargoso a la hora de dar presentes. A un primo suyo que es hincha de Barcelona le dio una camiseta de Emelec. “Solo como broma”, concluyó. 

f80cb587-202a-4e29-b3fb-4afca4f546af

Besos y tomatazos, entre las experiencias y recuerdos de los asambleístas

Leer más