SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Austin Palao reveló cuánto ganaba en El Poder del Amor!

Al inicio el cantante peruano no quería dar una cifra de su ganancia en el reality turco, pero terminó cediendo. Conozca más detalles en EXTRA.

AUSTIN PALAO (7771662)
El cantante se encuentra enfocado en su carrera musical. Espera volver a Ecuador.Archivo

El misterio fue resuelto. El cantante peruano Austin Palao estuvo de paso por Ecuador, para promocionar sus temas musicales, sin embargo, dicha visita fue aprovechada por los medios de comunicación, quienes no dudaron en sacarle la mayor cantidad de información posible, con respecto a su vida y su paso por el reality turco El Poder del Amor

Tal es el caso de la radio EXA FM, en donde el entrevistador Marco Guadalupe le hizo saber a Austin que una actriz se negó a participar debido al bajo sueldo que le propusieron. “¿A ti te pagaban bien?”, fue la pregunta.

“Yo siento que sí”, contestó Austin, agregando que les pagaban de forma mensual.

El comunicador insistió en conocer más detalles del sueldo y se arriesgo dando un monto en específico. “Habían 3 ceros. Considero lo justo frente a lo que pasaba, salir de tu zona de confort. Estaba bien”, mencionó Austin. 

El locutor continuó indagando en las respuesta de Austin y le pidió un rango de lo que percibía en dólares. Austin, al parecer cansado de la insistencia, le contestó que su sueldo oscilaba entre los 5.000 y 7.000 dólares.

Nos queda claro que El Poder del Amor no paga nada mal...