SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bad Bunny se despidió de las redes sociales

El cantante puertorriqueño puso en privado su cuenta de Instagram y en la frase de descripción de Twitter escribió: "Me van a extrañar...".

bad_bunny
Esta es la sorpresiva despedida que puso Bad Bunny en su cuenta de Twitter.Internet

Los fanáticos de Bad Bunny se encontraron este lunes 9 de enero con la novedad de que la cuenta oficial del Conejo Malo en Instagram es privada. Además, en Twitter dejó un mensaje: “Me van a extrañar...”. y cambió su foto de perfil en esta red, poniendo una imagen de Bart Simpson escuchando música.

Esto ocurrió días después de que el rapero puertorriqueño fuera criticado en redes sociales por lanzar el celular de una fan al mar, en República Dominicana, cuando ella intentó tomarle una fotografía.

Una vez que el momento se volvió viral, el Conejo Malo no mostró ningún tipo de arrepentimiento; al contrario, emitió un mensaje en el que defendía sus acciones, desatando un interminable debate en redes.

Este mensaje de despedida de Bad Bunny se ha prestado a diferentes interpretaciones y se atañen a los conflictos que tuvo con algunos fanáticos. Sin embargo, aún no se sabe si está relacionado con los sucesos o es el anuncio de un proyecto musical.

Benito Martínez, nombre real del intérprete de 'Callaíta', quien anunció previamente su retiro de los escenarios para este 2023, además borró sus últimos tuits, incluyendo el publicado tras la viralización del video, donde justificaba su reacción y tachaba como "falta de respeto" la actitud de la seguidora.  

Actualmente, Bad Bunny suma 4.8 millones de seguidores en Twitter y 44.9 millones en Instagram.