SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Bad Bunny le regaló sus gafas a un fanático en un concierto!

En el video compartido por el suertudo fanático, se observa como el cantante puertorriqueño le regala las gafas y él recibe las rotas que le ofeció su fan.

bad_bunny
El cantante puertorriqueño se encuentra brindando una gira mundial.INTERNET

Carlos Carrillo es el nombre del fan de Bad Bunny más envidiado en el mundo. Esto porque durante un concierto del Conejo Malo en Estados Unidos, Carrillo le ofreció unos lentes rotos de neón cuando Benito cantaba cerca de él. Ante este gesto, el cantante de ‘Callaíta’ le dio las gafas que llevaba puestas. La experiencia la compartió en su cuenta de TiktTok y ya acumula más de 50 millones de reproducciones.

En los comentarios, muchos fanáticos dijeron que esa fue la 'bendición' que recibió por parte del puertorriqueño. "Amigo, has sido bendecido por el Dios del Perreo". Incluso, llegaban ofertas económicas por el particular regalo, sin embargo, Carrillo comentó que prefiere quedárselas porque son muy especiales.

jbalvin

¡J Balvin anuncia un concierto en Ecuador!

Leer más

En su cuenta de Instagram @_CarlosCarrillo publicó una foto donde se muestra de fiesta vistiendo las gafas y mencionó a Bad Bunny.  

El medio de comunicación Complex publicó el video en su cuenta de Instagram y se viralizó rápidamente, esto le provocó al fan que recibió las 'bendición' del Conejo Malo ganar 5 mil seguidores.