SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bad Bunny no se retira de la música: "El 2023 es para mí, para mi salud física y emocional"

El boricua habló de sus planes en el 2023 ahora que finaliza su exitosa gira mundial World's Hottest Tour, y de la experiencia de haber recorrido América

Bad Bunny no se retira de la música.
Bad Bunny no se retira de la música.Cortesía

¿Bad Bunny pausará su carrera en 2023? En una entrevista para Billboard, el artista puertorriqueño, y el más escuchado en el mundo, no lo afirma cuando le preguntan si se tomará un descanso. En su respuesta, Benito asegura que este será un año para él, pero que no dejará el estudio.

"El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión" dijo.

Sobre su gira mundial, reveló que considera que El Último Tour del Mundo fue más emocional, pero que World's Hottest Tour lo ha disfrutado más.

Eduardo Andrade - Michela Pincay

Eduardo Andrade y la paternidad con Michela Pincay: Antes se lo propuso a Carolina Jaume

Leer más

"Yo diría que en este punto de mi vida y mi carrera es donde más centrado me siento. Me siento más claro de lo que soy en la industria musical". Ante esta declaración, la entrevistadora le pregunta quién es él, y su respuesta es digna del artista más escuchado en Spotify por tres años consecutivos: 'Benito Martínez, el más hij***uta'", manifestó.

Afirma que parte de su éxito se lo debe a su infancia y adolescencia. "Quizás sí influye el hecho de que vengo de un barrio de Puerto Rico, de una familia trabajadora. No nací en ambiente de 'riquitillos' ni nada... sé lo que es ganar el mínimo y tener que llegar temprano al trabajo porque sino te botan", agregó. Aseguró que de esa vida es de dónde ha aprendido de disciplina.

Entre otras cosas, el rapero dijo que hace música desde los 13 años. "Yo pasaba la mayoría del día haciendo ritmos, escribiendo, cantando letras en mi mente. Yo nunca dije quiero ser el más grande, acotó, más sin embargo los registros demuestran que si se convirtió en uno de los más grandes.