SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Camila Bichler tras su separación: "Aún creo en el amor"

La ex integrante de la agrupación brasilera Ta’ Dominado confirmó que puso fin a su matrimonio de ocho años. Espera que su alma gemela llegue pronto

Camilita web
Camilita también trabaja en la venta de productos desde sus redes sociales.Cortesía

La bailarina brasileña Camila Bichler le confirmó a EXTRA que puso fin a su matrimonio de ocho años con Elcio Júnior. Pese a que se encuentra en los trámites de su separación, recalcó que aún cree en el amor y que espera encontrar pronto a su alma gemela.

“Ahora estaré sola, pero por un tiempo, hasta que llegue la persona bacán que me inyecte de esa buena vibra y me haga muy feliz”, dijo la joven.

Con Elcio procreó a su hijo David (3 años), por lo que al ser el padre del niño prefiere guardar silencio y no dará a conocer las razones de su ruptura amorosa. “Estoy enfocada en mi vida, en el cuidado de mis hijos, mi trabajo y mi futuro. Estoy en paz y tranquila. No voy a dar detalles porque no hay que hacerlo, pero una relación sin respeto no tiene por qué seguir”, precisó.

RELACIONADAS

Bichler asegura que no se deja abatir por la tristeza, ya que es la segunda ocasión que vive la experiencia de una separación. Con Junior Monteiro, también exbailarín de Ta’ Dominado, tuvo un noviazgo de nueve años y producto de ese amor nació su hija Lunita.

SU REFUGIO

Para la bailarina no hay nada más importante que el respeto dentro de un matrimonio. “Soy una persona que cree en el amor -reafirma-, y para que una relación salga adelante nunca debe de faltar la fidelidad, el diálogo y la parcería”.

Su refugio es el amor de sus hijos y Dios. “Pienso que la vida es corta y tenemos que tratar, todos los días, de ser felices y vivirlos bien. No hay tiempo para perder y yo no lo quiero hacer. Yo creo aún en el amor en todas sus formas. Ahora voy detrás de mi alma gemela para poder vivir feliz para siempre. Ojalá exista”, menciona entre risas la pelinegra.

LA DEFINITIVA

Camila reconoce que una separación es un episodio duro, pero espera que la otra persona que llegue a su vida sea la definitiva y que la acompañe por el resto de su existencia.

“Creo en el amor fiel, pero así mismo existe el desamor y ese no puedes permitírtelo. No puede llegar una persona tóxica a llenarte la mente de basura. El amor existe y hay que saberlo esperar”, acotó. 

POLÍTICA Y SALUD

Bichler anuncia que incursionará en la política en Brasil, como vereadora (estar a cargo de una ciudad. Ella discute aprueba las leyes del Municipio de São Paulo). Su propuesta va dirigida al área médica, pues espera que las personas que tengan cáncer (igual que su hija Lunita) puedan acceder a un tratamiento médico gratuito.