SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bárbara Fernandes le sonríe al amor nuevamente

La actriz publicó fotos con su nueva pareja sentimental (Pamela), mientras que su 'ex', Michy Zelaya, escribió un extenso y tierno mensaje para ella

barbara
La hija de Marián Sabaté se ha desempeñado en varias facetas de la vida. Es coach de meditación.JUAN FAUSTOS

Hace algún tiempo se especulaba que el matrimonio entre los actores Bárbara Fernandes y Michy Zelaya había llegado a su final, ya que no se los veía juntos y ninguno publicaba fotos o mensajes en redes sociales, que hicieran pensar algo distinto. Sin embargo, el último fin de semana se confirmaron las sospechas.

Fernandes, hija de la presentadora Marián Sabaté, publicó varias gráficas con su nueva pareja (Pamela) en las que dejaban notar el inmenso cariño que se tienen, pero eso no es todo, ya que Micky se manifestó con un extenso y tierno mensaje.

“Admiro tu valentía, tu pasión, que seas tú contra todo lo que se venga. Si bien es cierto, que seas personaje público, no te obliga a ser ejemplo, pero tú has sido un gran ejemplo para mí y sé que lo seguirás siendo porque amo verte crecer, ser libre y vencerte a ti misma. Gracias por mostrarte libre, vulnerable y amando. Te amo, te admiro y me llena que seas feliz”, escribió Zelaya, quien contrajo matrimonio con Bárbara en 2017.

Por otra parte, ella respondió a los buenos deseos de su ex pareja, demostrando que entre existe madures y respeto.

“Qué bonito es entender contigo que el amor se presenta en tantas maneras y se transforma constantemente y que las relaciones pasionales de pareja no tienen porque transformarse en algo denso o triste cuando se cierra ese ciclo, también pueden volverse una bella amistad. Qué bonito poder decir que en algún punto fuimos esposos y ahora tenemos una amistad tan especial (...) Gracias por estar feliz por nosotras y por desearme lo mejor en mi nueva relación, ya sabes que cuentas conmigo siempre y que la admiración es mutua”, agregó la joven.