SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bárbara Najas, enojada con seguidores que le piden mostrar su cuerpo

La actriz dijo que si alguien quiere ver 'chichis' y nalgas, su cuenta no es la correcta. Agregó que su Instagram es dedicado a las mujeres.

BARBARA
Bárbara enfoca sus redes sociales en el crecimiento de las mujeres.CORTESIA

La actriz Bárbara Najas no se pudo callar más y decidió responder a varios seguidores, especialmente a los hombres, de Instagram, quienes aproximadamente hace tres meses, le envían mensajes ofensivos, diciéndole que ella no es interesante por no mostrar su cuerpo.

Bárbara contó lo sucedido en varias de sus historias y dijo, "creo que las personas que me siguen hace mucho tiempo, saben que esta cuenta es de un nicho netamente de mujeres y si hay hombres que me siguen son conocidos, amigos o a quienes les gusta lo que hago y no por mostrar mi cuerpo".

La cantidad de mensajes que recibía la joven era impresionante, pero la mayoría provenía de hombres, "no sé la intención. Si es hacerme sentir mal, no lo logran, haciéndome comentarios como: 'ya no eres interesante para nosotros porque no muestras'. Esos mensajes recibo y más fuertes que prefiero no mencionarlos". 

"Si tú vienes acá a ver 'chichis' y nalgas, está no es la cuenta, se pueden ir sin ningún problema. Esta cuenta la he manejado para que crezca entre nosotras las mujeres y si hay hombres que se suman es porque vienen a ver un contenido de nosotras o porque les caigo bien.  Yo me seguiré mostrando tal cual, con pijama, despeinada, con granos y natural. Simplemente como soy", finalizó.