SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La bebé de Pamela Palacios salió del hospital!

La actriz informó en sus redes sociales que su pequeña Dafne ya estaba en casa, luego de permanecer 15 días internada. Agradeció las oraciones.

pamela
La actriz dio a luz el pasado 26 de noviembre, pero la bebé tuvo dificultades por lo que permaneció internada..Miguel Canales Leon

La actriz Pamela Palacios está feliz de tener a su hija entre sus brazos y en casa. Esto luego de que Dafne haya permanecido por 15 días internada en el hospital.

Pamela dio a luz en la semana 38 a su hija, entre las siete y ocho de la mañana del jueves 26 en el Hospital de la Mujer.  La también presentadora fue operada de urgencia, porque había perdido líquido amniótico, por lo que la nena tuvo que quedarse bajo los cuidados médicos.

"Hoy 10 de Diciembre , después de 15 días de batalla, de llorar mucho ,de preguntas a Dios, de que mi fe y esperanza hayan estado tambaleando; puedo sentarme con esa paz que sobrepasa todo entendimiento. No fue fácil, saqué fuerzas de donde no tenía para avanzar , no sabia lo fuerte y valiente que era, hasta que esa fue mi única opción", escribió Palacios en su cuenta de Instagram.

También agradeció a sus familiares y amigos incondicionales quienes la apoyaron durante todo este tiempo.