SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Belén, la 'Roja' Alvarado: "No estoy presa"

La modelo aclaró que no fue detenida como se especulaba en redes sociales. Su novio fue detenido por portar un arma. 

belen
Belén en la entrevista brindada a este Diario, mientras esperaba la audiencia de su novio.jUAN FAUSTOS

Conocer la ubicación o lo que pasaba con la vida de la modelo Belén, la 'Roja' Alvarado, era la 'comidilla' de las redes sociales, la tarde de este 2 de julio de 2021, luego de que se filtraran unas fotos, en las que se la observaba, en compañía de su novio, en una de las instalaciones de la policía, por lo que los usuarios alegaron que se encontraba detenida. 

EXTRA acudió a la Fiscalía del Cuartel Modelo de Guayaquil, donde se encontraba Belén y pudimos confirmar que el detenido era su novio. Según versiones de ella  a este Diario, él portaba un arma pequeña, cuando fue sorprendido por un operativo en Urdesa a la media noche del pasado jueves. 

"A mi pareja lo detuvieron y estoy acompañándolo como buen ser humano que soy y la gente dice que estoy presa. Le quiero decir a todas esas páginas de farándula que informan mal, que se empapen bien si van a dar un chisme porque hasta para destruir, hay que saber hacerlo con glamour  y no solo decir lo que piensas y crees. Estoy libre y vivita", dijo Belén a EXTRA.  

Belén recalca que él estaba acompañado con sus colegas de trabajo cuando pasó todo el problema. Ella ya se encontraba en su domicilio, ya que minutos antes la había dejado en dicho lugar. 

"Ahora solo espero la audiencia. Estoy estresada y todo esto pasó anoche. Tenemos un día entero en la diligencia", finalizó.