SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Billie Eilish se atreve a cantar en español en su colaboración con Rosalía

Las artistas estrenaron la canción 'Lo vas a olvidar' que superó las dos millones de reproducciones en YouTube a pocas horas de su lanzamiento. 

billie
Las artistas aparecen en el clip de la canción luciendo colores oscuros.Cortesía

La espera terminó para los fanáticos de la cantante Billie Eilish y Rosalía, quienes finalmente estrenaron la canción en la que colaboran titulada ‘Lo vas a olvidar’.

La estadounidense y la española habían anunciado en 2019 que estaban trabajando en un proyecto en conjunto, el cual se consolidó durante la pandemia de COVID-19 en 2020 y que finalmente este 21 de enero de 2021 lanzaron en todas las plataformas digitales. 

RELACIONADAS

La tonada es la primera melodía en la que Eilish se atreve a cantar en español de manera oficial, ya que a través de las redes sociales ha subido algunos covers de melodías en español, pero esta se convierte en la primera canción de su carrera en el idioma.

La misma formará parte de la banda sonora de la serie ‘Euphoria’ de HBO, ya que la canción aparecerá en el segundo capítulo del seriado este próximo 24 de enero de 2021, anunciaron sus representantes.

Medios internacionales refirieron que se ha convertido en un éxito, ya que a tan solo cinco horas de su estreno el clip superó las dos millones de visitas en YouTube. 

El vídeo fue dirigido por el australiano - estadounidense Nabil Elderkin, quien ha colaborado con otras figuras de la música como The Weeknd o Dua Lipa. 

Proyectos en puerta

El 2021 será un año de gran trabajo para Eilish, ya que el próximo mes estrenará su documental ‘The World's A Little Blurry’. Además, publicará en mayo próximo un libro de fotografías, informó Sony Music Ecuador en un comunicado. 

Mientras que Rosalía se encuentra ultimando detalles de lo que será su próximo álbum, tras haber sido una de las ganadoras en los pasados premios Grammy Latinos.