SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bless impone con su tema ‘Dale pa'tras’

Su canción es parte del reto de un tiktoker mexicano y lleva más de 30 millones de reproducciones

IMG_20200626_083427_009
Su melodía suena en varios países.Cortesía

Hace sonar su música en plena pandemia. Xavier González, conocido como en el mundo musical como Bless, es uno de los pocos artistas nacionales que están haciendo bailar a fanáticos de varias partes del mundo en esta época.

Esto a raíz que su canción, ‘Dale pa'tras’, fuera tomada por el tiktoker mexicano Kunno, como parte de su reto de baile. En pocas semanas, el tema ya lleva más de treinta millones de reproducciones.

"’Dale pa'tras’ es mi segunda melodía como solista, y viene en género urbano”, cuenta Bless. Es un reggaetón que en el país suena tan bien que influencers como Denisse Angulo, el 'Pelado Bryan', Yuelisy Coca, Carolina Jaume, Sara Toscano, y Sofía Caiche, entre otros, han hecho el reto del mexicano, quien sube a su cuenta los mejores bailadores.

A bailar

El reto de Kunno consiste en poner a bailar al son de ‘Dale pa'tras’ con unos pasos divertidos.

Al reto se han unido fanáticos de países tan lejanos como Sudáfrica, Dinamarca y Australia, así como de países de toda América.

"Cuando escribí esta melodía lo hice con el ánimo de divertir y me inspiré en vivencias propias y de mis amigos", comenta a EXTRA el cantante guayaquileño.

"Soy un cantante que pone a Dios sobre todas las cosas y eso es lo que me hace diferente. Mi música es sana, divertida y no ofende a nadie", comenta el artista guayaquileño.

Bless comenta que mantiene una comunicación directa con sus fanáticos a través de sus redes sociales @blessmusicec y que pronto dará a conocer su nueva melodía.

"Sé que muchos artistas han optado por dejar de componer durante esta pandemia, pues piensan que al no poder realizar conciertos estarían desperdiciando sus temas, pues yo los invito a que no paren su creatividad, pues así se mantienen vigentes", finaliza Bless.